¡Hola a todas!
Soy una chica de 16 años nueva en la app que está preocupada por un posible embarazo.
Les cuento: El 16 de diciembre del año pasado tuve mi primer coito con mi ex pareja, estando yo como por en el tercer o cuarto día del periodo aprox. No fue por mucho tiempo, pero el detalle es que no usamos preservativo y supongo que es imposible que no me haya entrado ni una gota de líquido pre-seminal, y eso es lo que me preocupa desde ahí. El 24 de diciembre, volvimos a tener intimidad y hubo penetración sin preservativo también, pero yo ya no estaba menstruando, y esta vez sí fue por más tiempo, así que creo que me debió haber entrado más líquido pre-seminal. Leí muchas páginas y leí que no es muy probable quedar embarazada con ese líquido, igualmente estoy muy preocupada ya que hay cierta probabilidad, y eso es lo que me carcome la cabeza desde ese día. Y algo que me parece raro es que, el 31 de diciembre parece que empecé a menstruar otra vez, pero solo me duró 3 días y me bajó en menor cantidad de lo que es normal para mí, por eso no sé si fue regla o sangrado de implantación, por las características no parece ser sangrado de implantación, pero sería muy raro que fuera regla ya que solo habrían pasado 2 semanas desde la última vez que me bajó en ese mes.
Por el momento, no tengo a absolutamente nadie de confianza a quien le pueda pedir ayuda para comprar un test de embarazo, y yo terminé mi relación con ese chico a finales de diciembre, prácticamente estoy sola y no tengo manera de conseguir dinero, ya que mi psicóloga les dijo a mis padres que no me den dinero, pero ni siquiera podría "robarles" algo de dinero a mis padres porque no pasan mucho tiempo en casa, y cuando se encuentran, sería muy fácil que se den cuenta.
En fin, ¿ustedes creen que esté embarazada? ¿Algún consejo?
Yo por ahora pienso esperar hasta mediados del próximo mes, a ver si me baja, y si no consigo un test antes.