AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor sillydoll » Sab Ene 27, 2024 8:52 am

¡Hola a todas!
Soy una chica de 16 años nueva en la app que está preocupada por un posible embarazo.
Les cuento: El 16 de diciembre del año pasado tuve mi primer coito con mi ex pareja, estando yo como por en el tercer o cuarto día del periodo aprox. No fue por mucho tiempo, pero el detalle es que no usamos preservativo y supongo que es imposible que no me haya entrado ni una gota de líquido pre-seminal, y eso es lo que me preocupa desde ahí. El 24 de diciembre, volvimos a tener intimidad y hubo penetración sin preservativo también, pero yo ya no estaba menstruando, y esta vez sí fue por más tiempo, así que creo que me debió haber entrado más líquido pre-seminal. Leí muchas páginas y leí que no es muy probable quedar embarazada con ese líquido, igualmente estoy muy preocupada ya que hay cierta probabilidad, y eso es lo que me carcome la cabeza desde ese día. Y algo que me parece raro es que, el 31 de diciembre parece que empecé a menstruar otra vez, pero solo me duró 3 días y me bajó en menor cantidad de lo que es normal para mí, por eso no sé si fue regla o sangrado de implantación, por las características no parece ser sangrado de implantación, pero sería muy raro que fuera regla ya que solo habrían pasado 2 semanas desde la última vez que me bajó en ese mes.
Por el momento, no tengo a absolutamente nadie de confianza a quien le pueda pedir ayuda para comprar un test de embarazo, y yo terminé mi relación con ese chico a finales de diciembre, prácticamente estoy sola y no tengo manera de conseguir dinero, ya que mi psicóloga les dijo a mis padres que no me den dinero, pero ni siquiera podría "robarles" algo de dinero a mis padres porque no pasan mucho tiempo en casa, y cuando se encuentran, sería muy fácil que se den cuenta.
En fin, ¿ustedes creen que esté embarazada? ¿Algún consejo?
Yo por ahora pienso esperar hasta mediados del próximo mes, a ver si me baja, y si no consigo un test antes.
sillydoll

Re: AYUDAAAA

Notapor Peloti » Sab Ene 27, 2024 1:35 pm

Bueno es importante recalcar que muchas mujeres quedan embarazadas con el líquido preseminal, por eso es muy importante que uses preservativo, además que eso ayuda a reducir las posibilidades de una enfermedad, como estás tan joven lo mejor es que uses algún tipo de método anticonceptivo, por favoor hazlo, yo tengo 25 años y te lo digo por consejo.
Con respecto a tu menstruación los ciclos hormonales pueden ser raros algunas veces, si tienes poco tiempo de haber empezado a tener la menstruación es muy común que hayan este tipo de "desórdenes" menstruales, pero dudo que estés embarazada, si te llegó la menstruación no es líquido de implantación si es sangre. Otro consejo es si piensas que no puedes quedar embarazada por tener menstruación dejame decirte que estas muy equivocada, muchas mujeres ovulamos mientras menstruamos y podemos tener posibilidades de embarazo.
Por favor cuidate eres muy joven.
Peloti

Volver a ¿estaré embarazada?