Será embarazo?

Será embarazo?

Notapor Ange311295 » Sab Ene 27, 2024 6:30 am

Hola chicas! Recurro a ustedes por una duda de embarazo, tuve relaciones íntimas con mi esposo sin protección el 30 de diciembre, el próximo periodo según mi calendario debía llegarme el 22 pero m llegó el 19 de enero, cosa que no se si es periodo porq fue solo manchita marrón y poca, la cuál duro solo el 19 y se desapareció el 20 de enero.. he tenido dolores de vientre y un seno muy sensible y en ocasiones caliente, pero solo un seno... De resto no he tenido algo diferente pero he leído mucho sobre el sangrado de implantación. Estoy pensando en realizarme la prueba de sangre este fin de semana o creen q es muy pronto? Me espero un poco más o ya se podría realizar y arrojar un resultado verdadero?
Ange311295

Re: Será embarazo?

Notapor azharos7ï » Sab Ene 27, 2024 3:50 pm

Ange311295 escribió:Hola chicas! Recurro a ustedes por una duda de embarazo, tuve relaciones íntimas con mi esposo sin protección el 30 de diciembre, el próximo periodo según mi calendario debía llegarme el 22 pero m llegó el 19 de enero, cosa que no se si es periodo porq fue solo manchita marrón y poca, la cuál duro solo el 19 y se desapareció el 20 de enero.. he tenido dolores de vientre y un seno muy sensible y en ocasiones caliente, pero solo un seno... De resto no he tenido algo diferente pero he leído mucho sobre el sangrado de implantación. Estoy pensando en realizarme la prueba de sangre este fin de semana o creen q es muy pronto? Me espero un poco más o ya se podría realizar y arrojar un resultado verdadero?

La prueba de embarazo de preferencia hacerla cuando haya retraso para que el resultado sea confiable
azharos7ï

Re: Será embarazo?

Notapor Dinis22 » Lun Ene 29, 2024 3:20 am

Puedes hacerte la prueba porque debería haberte bajado el 22
Dinis22

Volver a ¿estaré embarazada?