Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Jazmin Silva » Mié Ene 24, 2024 10:51 pm

Hola niñas! Escribo por qué estoy muy preocupada, hace 15 días tuve relaciones con mi novio y no me di cuenta que era un día fértil, una semana después me bajo rojo normal como si estuviera teniendo mi menstruación (leve) duro 2 días y se me quitó.. pero aún faltaban 9 días para que me llegará, ahorita tengo 2 días de retraso si me dan como cólicos pero no me baja. Hoy que fui al baño al momento de limpiarme me salió un flujo con sangre ¿Ustedes creen que sea normal? Necesito su opinión y si a alguna le a pasado 🥺
Jazmin Silva

Re: Estaré embarazada?

Notapor antitooooo » Jue Ene 25, 2024 1:53 am

Holi!! a mi me ha pasado lo de flujo como con sangre y me he asustado! pero lo más probable es que pronto te baje. Si no te baja diría yo que en una semana o menos hazte un test de embarazo!! mientras más antes lo sepas mejor.. Existen metodos de aborto con pastillas pero son dolorosos, cuidate y un abrazo!! si no estás embarazada empieza un tratamiento hormonal de anticonceptivos
antitooooo

Re: Estaré embarazada?

Notapor mcrissspc99 » Jue Ene 25, 2024 10:51 am

Siempre que se tenga relación sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Una de las formas de diferenciar la menstruación, al menos en mi caso, es que viene con coágulos. Si la menstruación llena una toalla o tampón mínimo y viene con coágulos no hay embarazo
mcrissspc99

Volver a ¿estaré embarazada?