Alguien que me ayude urgente

Alguien que me ayude urgente

Notapor Dany0899 » Vie Ago 21, 2015 4:15 am

Necesito ayuda tengo 16 años y creo que estoy embarazada, el mismo dia que estaba ovulando tuve relaciones s*exuales con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, no da miedo abortar pero le tengo mucho mas miedo a mi familia alguien me puede decir como puedo interrumpirlo antes de que se comiense a formar eso fue hace 5 dias quiero hacerlo con tiempo ayudaaa respondan pliss
Dany0899

Re: Alguien que me ayude urgente

Notapor SofiaPbee » Vie Ago 21, 2015 4:20 am

Hola, estas realmente embarazada? Te hiciste el test? Bueno si es asi, puedes averiguar sobre el MISOTROL. Hay varias paginas que te enseñan como usarlo y puedes llamarlos para que te ayuden! Suerte
SofiaPbee

Notapor Mimy19 » Vie Ago 21, 2015 4:24 am

Hola chica te recomiendo que te hagas una prueba antes de tomar medidas drásticas y tomar cosas. Por otro lado trata de buscar otras opciones que no sean abortar lo primero es tu salud. También eres menor de edad y para ir a una clínica abortar van a pedir el consentimiento de tus padre yo me hice un aborto en una clínica todo salió bien gracias a Dios, pero todos los días le pido perdón a Dios por lo que hice :( espero que pienses las cosas bien y si estas embarazada habla con tu novio y con personas en las que confíes para que te apoyen. Besos mucha suerte
Mimy19

Notapor Dany0899 » Vie Ago 21, 2015 4:32 am

Mi novio esta consiente de lo que esta pasando pero el esta ancioso por tener un bebe pero yo no, y si intento contra la vida del bebe el me "metera presa" :-( pero yo no quiero un bebe en estos momentos seria lo peor que me pueda pasar soy excelente estudiante y tengo muchas metas por delante y un bebe lo arruina todo....... Gracias por sus consejos
Dany0899

Notapor Ayelen336 » Vie Ago 21, 2015 4:35 am

Creo que tendrías que ser más consciente ! Si no querías quedar embarazada te hubieses cuidado o hubieses esperado unos días para hacerlo! Abortando te puedes hacer mal vos y le puedes quitar la vida a un ser hermoso que no tuvo la culpa de nada! Para tener relaciones antes hay que pensar bien las cosas ! Hacete un test y si estas embarazada toma los ovarios suficientes que tomaste para tener las relaciones y hablalo con tu familia. Tengo 15 y siempre fui consciente , piensa las cosas antes de hacerlas.
Ayelen336

Notapor Dany0899 » Vie Ago 21, 2015 4:44 am

Tienes mucha razon pero el Momento es que te dice lo fuerte que eres me da fovia pensar que diran todos de mi es algo fuerte en realidad
Dany0899

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 4:48 am

Como en el comentario anterior tienes qe ser consiente..si no quieres estar embarazada cuidate ..un bebe no le arruina la vida a nadie es lo mas hermoso en la vida yo tengo 18 me quede embarazada a los 17 al principio fue muy dificil con mi familia pero igual lo aceptaron y ahora mi bebe va a cumplir 4 meses ii son mis ojos mis papas estan super encariñados con mi bebita...primero asegurate de estar embarazada ii si lo estas no abortes ese bebe no tiene la culpa de nada ..si fuistes irresponsable entonces aperra ii enfrenta tus actos
cariito xD

Notapor Dany0899 » Vie Ago 21, 2015 4:51 am

Muchas Gracias chicas por sus consejos :*
Dany0899

Notapor JuliAsparren » Vie Ago 21, 2015 4:57 am

Si estas embarazada NO LO ABORTES, el tambien siente, y si abristr las piernas para coger, abrelas a la hora del parto, ya cuando nazca si no lo quieres hay mas opciones, como una adopción abierta o algo, perono lo mates
JuliAsparren

Notapor chula » Vie Ago 21, 2015 5:12 am

Tu quieres abortar y yo no puedo quedar embarazada , aprovecha la oportunidad y no te arrepentiras porque cuando en verdad lo desees ca a ser demaciado tarde, y tal vez ya no tengas la oportunidad de poder ver a una gran personita suerte pero la decision es tuya
chula

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?