gisell__ escribió:Holaaa, quisiera saber cuáles han sido los primeros síntomas que han sentido cuando estuvieron embarazadas ? Más o menos me refiero a los primeros 10 días… o si de pronto no tuvieron ningún síntoma.
Lo digo porque planifico hace tres años con el implante, soy muy regular pero el mes pasado me llegó dos veces y muy poco, llevo ya una semana con un dolor fuerte en los senos y sensibilidad en los pezones, hace poco tuve un cólico muy muy fuerte (normalmente nunca tengo cólicos ni con el periodo).
No quiero anticiparme de nuevo a pensar que estoy embarazada o algo así, de pronto alguna siente lo mismo antes de llegarle ??
A los 10 días posteriores al acto sexual es poco posible que se presten síntomas, regularmente los síntomas se presentan después de los 10 días.
Porque para el embarazo es un proceso, desde la fecundación hasta la implantación se lleva de 10-12 días, hasta la implantación es cuando se pueden presentar algunos síntomas porque se empieza a liberar la hormona HCG.
El dolor de pechos no es exclusivo de embarazo, pueden doler por prolactina alta, en la ovulación o por menstruacion o SPM.
También con el implante es común los desjustes.
Ahora, también hay que checar que implante tienes, si el de 3 o 5 años, si es el de tres y ya pasó su tiempo claro que hay posibilidad de embarazo, pero si no las posibilidades son muy muy bajas.