hola! cuánto te duro el flujo? yo nunca tuve mucho, este fin de semana tuve muchísimo flujo, sentí que me hice pis. pero me duro 3/4 díasAnamrtz escribió:Hola, yo tuve flujo blanco cremoso, sin olor. Dolor como sí me fuera a bajar la menstruación, me despertaba con agruras y muchísima acidez estomacal en el día. Cuando me despertaba igual me sentía congestionada de la nariz pero no tenía gripe, y al ratito ya estaba normal
Marcela20 escribió:También me gustaría saber cuáles fueron los primeros síntomas antes de saber q estaban embarazadas para mi algo que delató fue que tuve un brote de acné, cansancio sueño mucho sueño
Lucy_fonseca escribió:A mi se hincharon los pechos, comia muchísimo, siempre estaba cansada y fatigada, dolor bajo vientre tipo punzada y cambios de humor. Esos fueron mis primeros síntomas. Estuve asi una semana y media porq después me hicieron una interrupción del embarazo
no yo nunca tuve acné ese fue mi primera vez y también inflamación en las encíasCarcur95 escribió:Marcela20 escribió:También me gustaría saber cuáles fueron los primeros síntomas antes de saber q estaban embarazadas para mi algo que delató fue que tuve un brote de acné, cansancio sueño mucho sueño
hola! vos eras de tener acné o fue algo nuevo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado