FOBIA, ANSIEDAD

FOBIA, ANSIEDAD

Notapor Yaz_500 » Jue Ene 11, 2024 5:53 am

Buenas noches chicas, en mi caso pienso que es solo fobia y paranoia mía, pero les explico.
Mi periodo anterior inició el 9 de diciembre del 2023, y hoy 10 enero me limpie y el papel se miraba como un poco rosita, la verdad mi novio me masturbo, pero al sufrir de trastorno de ansiedad generalizada siento mucha preocupación y miedo, tengo un miedo totalmente irracional ya que yo no he tenido relaciones s*exuales con penetración y no sale de mi mente que yo pueda estar embarazada.
Las leo chicas, muchas gracias.
Yaz_500

Re: FOBIA, ANSIEDAD

Notapor chicaanime » Jue Ene 11, 2024 5:57 am

Yaz_500 escribió:Buenas noches chicas, en mi caso pienso que es solo fobia y paranoia mía, pero les explico.
Mi periodo anterior inició el 9 de diciembre del 2023, y hoy 10 enero me limpie y el papel se miraba como un poco rosita, la verdad mi novio me masturbo, pero al sufrir de trastorno de ansiedad generalizada siento mucha preocupación y miedo, tengo un miedo totalmente irracional ya que yo no he tenido relaciones s*exuales con penetración y no sale de mi mente que yo pueda estar embarazada.

Eso lo deberías tratar en terapia psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Ene 11, 2024 6:18 am

Y como te vas a embarazar entonces si no tienes relaciones s*exuales???? Por un beso o por qué te masturbe tu novio no te vas a embarazar... 🫠🫠🫠
LovelyDin

Notapor Lilians » Sab Ene 13, 2024 5:21 am

Yaz_500 escribió:Buenas noches chicas, en mi caso pienso que es solo fobia y paranoia mía, pero les explico.

Si es un miedo irracional infórmate investiga para que sepas que es lo que te puede dejar embarazada y lo que no,eso te podria decir de mi parte y tranquila tienes que informarte mucho más
Lilians

Notapor Nkcol » Sab Ene 13, 2024 7:56 am

Hola, no te sientas mal por lo que estás pensando, aunque no sea algo normal que sientas miedo por embarazarte de esa manera, ten en cuenta que aquí estamos para ayudarnos todas. Yo te entiendo, alguna vez también sufría con ese miedo de embarazarme sin si quiera que me penetraran, pero para que te sientas más tranquila, debes saber que si no entro semen en tu vagina, si no hubo penetracion, y si solo fue una masturbacion es imposible que salgas embarazada. Como consejo te doy que si sientes miedo, optes por usar algún método anticonceptivo para que puedas llevar una vida sexual más tranquila, y recuerda, no te estreses, todo estrés produce cambios en tu periodo menstrual.
Nkcol

Volver a ¿estaré embarazada?