AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor xdxd » Jue Ene 11, 2024 3:47 am

El día 16 de diciembre tuve relaciones sin protección con eyaculación, un dia antes había terminado mi periodo. Tomé la pastilla del día después pasada unas horas del acto y a los 3 días me empezó a bajar como si fuera mi período nuevamente. El 6 de enero tenía que venir mi periodo pero estoy con retraso de cinco días. Hay posibilidad de embarazo?? a alguien le sucedió algo parecido??
xdxd

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Xd78 » Jue Ene 11, 2024 8:42 am

Al tomarte la pastilla del día después tu periodo se va a descontrolar como por 3 meses y si te volvió a bajar el periodo 3 días después la pastilla te ha hecho efecto. Deberías esperar ya que tuviste el periodo dos veces el mismo mes y podrías tener un retrasado grande. Pero igual deberías acudir al ginecólogo
Xd78

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Lilians » Sab Ene 13, 2024 5:15 am

xdxd escribió:El día 16 de diciembre tuve relaciones sin protección con eyaculación, un dia antes había terminado mi periodo. Tomé la pastilla del día después pasada unas horas del acto y a los 3 días me empezó a bajar como si fuera mi período nuevamente. El 6 de enero tenía que venir mi periodo pero estoy con retraso de cinco días. Hay posibilidad de embarazo?? a alguien le sucedió algo parecido??

Pues debiste leer los efectos secundarios hizo efecto la pastilla pero también se iba a presentar irregularidades en tu períodos próximos y no estas embarazada
Lilians

Volver a ¿estaré embarazada?