Hola, ¿me ayudan? ¿testimonios con la Postday?

Hola, ¿me ayudan? ¿testimonios con la Postday?

Notapor ashrar » Mar Ene 09, 2024 5:46 am

Hola chicas, me siento muy preocupada, tuve relaciones y el condón se rompió el 3 de dic, nunca había tomado una Postday y tomé una el 4 de dic (11hrs después de la relación), me la tomé dos días después de mi última regla normal, me llegó un sangrado de deprivación el 8 de dic, y tenía que bajarme para el 26 de dic, pero me marca 14 días de retraso, me hice dos pruebas caseras, una el 28 de dic y otra el 4 de enero pero salieron negativas, ¿ustedes qué han pasado con la Postday? ¿creen que esté embarazada? GRACIAS
ashrar

Re: Hola, ¿me ayudan? ¿testimonios con la Postday?

Notapor LovelyDin » Mar Ene 09, 2024 6:29 am

La postaday provoca desajustes hormonales hasta por tus próximos 3 ciclos
LovelyDin

Re: Hola, ¿me ayudan? ¿testimonios con la Postday?

Notapor Deisylily » Mar Ene 09, 2024 11:37 pm

ashrar escribió:Hola chicas, me siento muy preocupada, tuve relaciones y el condón se rompió el 3 de dic, nunca había tomado una Postday y tomé una el 4 de dic (11hrs después de la relación), me la tomé dos días después de mi última regla normal, me llegó un sangrado de deprivación el 8 de dic, y tenía que bajarme para el 26 de dic, pero me marca 14 días de retraso, me hice dos pruebas caseras, una el 28 de dic y otra el 4 de enero pero salieron negativas, ¿ustedes qué han pasado con la Postday? ¿creen que esté embarazada? GRACIAS

Deben ser por la Post Day, no te preocupes
Deisylily

Volver a ¿estaré embarazada?