Chicas falso positivo??

Chicas falso positivo??

Notapor Yt95 » Dom Ene 07, 2024 5:33 pm

Hola chicas:
Les cuento que con varios días de retraso me he realizado un test de farmacia que me ha salido positivo (este es el mes que menos esperaba embarazo en realidad) 🤷🏼‍♀️ quiero decir hay otros en los que pensé que estaba y no fue así… mi confusión viene porque tengo dos días usando óvulos por unas pequeñas molestias que sentía y suelo ponerme tres antes de venir mi periodo, también estoy teniendo gripe y un poquito de molestias al orinar… pensé que sería cistisis pero entre una cosa y otra me hago como quien no quiere la caso me hago una prueba y boom positivo, otra cosa fue que ayer tomé dos pastillas para gripe de antifludes sin saber que estaría o no se… que opinan ustedes??? Sería un falso positivo por una cosa u otra o será que ya me llegó mi segund@ bebé… 🥹
Yt95

Re: Chicas falso positivo??

Notapor azharos7ï » Dom Ene 07, 2024 6:01 pm

Yt95 escribió:Hola chicas:
Les cuento que con varios días de retraso me he realizado un test de farmacia que me ha salido positivo (este es el mes que menos esperaba embarazo en realidad) 🤷🏼‍♀️ quiero decir hay otros en los que pensé que estaba y no fue así… mi confusión viene porque tengo dos días usando óvulos por unas pequeñas molestias que sentía y suelo ponerme tres antes de venir mi periodo, también estoy teniendo gripe y un poquito de molestias al orinar… pensé que sería cistisis pero entre una cosa y otra me hago como quien no quiere la caso me hago una prueba y boom positivo, otra cosa fue que ayer tomé dos pastillas para gripe de antifludes sin saber que estaría o no se… que opinan ustedes??? Sería un falso positivo por una cosa u otra o será que ya me llegó mi segund@ bebé… 🥹

Si no te haz realizado una prueba de sangre mejor hazla, así sales de dudas
azharos7ï

Notapor Yt95 » Lun Ene 08, 2024 5:46 am

Saludos… en lo que va del día me he hecho 3 de orina, ya mañana tocará la de sangre.
Yt95

Notapor Nimia23 » Lun Ene 08, 2024 12:27 pm

Te hiciste la de sangre? Que nervios yo tengo un test que compre hace 3 días y aún no eh echo por miedo 😅
Nimia23

Notapor Yt95 » Mar Ene 09, 2024 3:16 am

Hola bella sí, me he hecho la de sangre y sí, es muy positiva. (El jueves voy al gineco si Dios quiere y cuento cómo fue todo) 🫶🏻
Yt95

Notapor Mmv3 » Mar Ene 09, 2024 8:52 am

Felicidades! Yo no tenía ni un síntoma, me hice el test y me salió lo que imagino que será línea de evaporación, y 2h después... una regla brutal. Menos mal que no me dió tiempo ni a ilusionarme. Pero me alegro muchísimo por ti! Te he estado leyendo a ver si habían novedades🥰
Mmv3

Notapor Nimia23 » Mar Ene 09, 2024 12:17 pm

Felicidades hermosa 😍,,, yo hoy hice un test va es el segundo ya pero me salió negativo una parte de mi me decía que sería positivo y la otra parte me decía que sería negativo..
Nimia23

Volver a ¿estaré embarazada?