¿estaré embarazada?

¿estaré embarazada?

Notapor vamebla » Dom Ene 07, 2024 11:22 am

el Dia 27 de diciembre tuve relaciones con mí pareja y no usamos protección (no hubo eyaculación) y al día que sigue (28) se supone que me tendría que haber bajado y no me bajo (soy regular) hasta ahora eh caido enferma y estoy con malestares y con dolor de ovarios, estoy con 11 días de retraso y quería saber que opinan
vamebla

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Ene 08, 2024 12:28 am

vamebla escribió:el Dia 27 de diciembre tuve relaciones con mí pareja y no usamos protección (no hubo eyaculación) y al día que sigue (28) se supone que me tendría que haber bajado y no me bajo (soy regular) hasta ahora eh caido enferma y estoy con malestares y con dolor de ovarios, estoy con 11 días de retraso y quería saber que opinan

Que te realices una prueba pq el que tú pareja no se haya venido de todas formas hay posibilidad por el líquido preseminal, si ya te sale negativo el resultado entonces espera a tu ciclo, puede ser que el retraso se deba al estrés que hayas tenido durante éste
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?