Sexualidad

Sexualidad

Notapor hola2334 » Sab Ene 06, 2024 4:19 am

Ayuda, tuve relaciones el 26 de noviembre con preservativo pero siento que este en algún monto se corrió o se movió y al finalizar sentí como algo bajaba de mi parte, justo el día anterior mi calendario marcaba el fin de mi ventana fértil y de ese modo me dió bastante miedo y me tomé la pastilla del día después antes de las 24 horas, no tuve ningún efecto secundario, mi periodo debía llegar en 8 de diciembre y llegó un día anterior( duró 6 días y fue abundante y con cuagulos) los días 21-22-23 en las noches tuve un leve sangrado que solo se mostraba en el papel higiénico lo cual nunca me había pasado, desde ese entonces he tenido bastantes síntomas de embarazo como las náuseas todo el día(desde ya hace como dos semanas), ganas de orinar a cada rato y cosas por el estilo, no se que pueda significar todo eso la verdad, me gustaría tener la opinión de alguien :(
Última edición por hola2334 el Sab Ene 06, 2024 4:38 am, editado 2 veces en total
hola2334

Re: Sexualidad

Notapor Pgmzr » Sab Ene 06, 2024 4:25 am

Estás bien, esos síntomas que tienes (incluida la sangre que botaste en papel higiénico) es parte de la pastilla, sí son efectos secundarios.
Pgmzr

Volver a ¿estaré embarazada?