Ayuda estoy desesperadaaaa

Ayuda estoy desesperadaaaa

Notapor Pgmzr » Vie Ene 05, 2024 12:44 am

Tuve relaciones s*exuales con mi novio él día 30 de diciembre (3 dias despues de mi periodo) él primer encuentro sexual usamos condon, término dentro con él condon y al Ultimo lo revisamos y estaba bien. Despues de 15 minutos, volvimos a tener relaciones, solo que fueron penetraciones por unos 20 segundos sin proteccion, se puso él condon, lo hicimos y término dentro de mi con él condon puesto despues de 20 minutos, lo revisamos y estaba todo bien
Creen que pueda quedar embarazada?
A dia de hoy solo siento leves colicos, cambios de humor, dolores de cabeza y he estado algo estreñida. Usualmente estos sintomas me suceden despues de mi periodo, pero esta vez se intensificaron un poco
Pgmzr

Re: Ayuda estoy desesperadaaaa

Notapor azharos7ï » Vie Ene 05, 2024 3:08 am

Pgmzr escribió:Tuve relaciones s*exuales con mi novio él día 30 de diciembre (3 dias despues de mi periodo) él primer encuentro sexual usamos condon, término dentro con él condon y al Ultimo lo revisamos y estaba bien. Despues de 15 minutos, volvimos a tener relaciones, solo que fueron penetraciones por unos 20 segundos sin proteccion, se puso él condon, lo hicimos y término dentro de mi con él condon puesto despues de 20 minutos, lo revisamos y estaba todo bien
A dia de hoy solo siento leves colicos, cambios de humor, dolores de cabeza y he estado algo estreñida. Usualmente estos sintomas me suceden despues de mi periodo, pero esta vez se intensificaron un poco

Puede ser pq estás en tu época de ovulación, también hay síntomas durante esta etapa del ciclo.
azharos7ï

Re: Ayuda estoy desesperadaaaa

Notapor Pgmzr » Vie Ene 05, 2024 3:27 am

azharos7ï escribió:
Pgmzr escribió:Tuve relaciones s*exuales con mi novio él día 30 de diciembre (3 dias despues de mi periodo) él primer encuentro sexual usamos condon, término dentro con él condon y al Ultimo lo revisamos y estaba bien. Despues de 15 minutos, volvimos a tener relaciones, solo que fueron penetraciones por unos 20 segundos sin proteccion, se puso él condon, lo hicimos y término dentro de mi con él condon puesto despues de 20 minutos, lo revisamos y estaba todo bien

Puede ser pq estás en tu época de ovulación, también hay síntomas durante esta etapa del ciclo.

Mil gracias, estaba muy nerviosa, gracias por leerme y ayudarme, Dios te bendiga hermana 🥺🫂
Pgmzr

Volver a ¿estaré embarazada?