es normal o me debería de preocupar?

es normal o me debería de preocupar?

Notapor Flor_kl » Jue Ene 04, 2024 10:13 pm

Tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no se vino dentro, han pasado 16 días de eso, mi regla debe de llegar en 6 días, pero el día de ayer tuve un pequeño sangrado, casi nada, era un coló cafe claro, hoy desperté y también me bajo, pero un poco más, será mi regla o será de implantación? Estoy preocupada por qué el ciclo pasado la regla también se me adelantó una semana, pero no sé si sea normal que se me adelante tantos días. Ayúdame 🥲
Flor_kl

Re: es normal o me debería de preocupar?

Notapor Deisylily » Vie Ene 05, 2024 12:28 am

Flor_kl escribió:Tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no se vino dentro, han pasado 16 días de eso, mi regla debe de llegar en 6 días, pero el día de ayer tuve un pequeño sangrado, casi nada, era un coló cafe claro, hoy desperté y también me bajo, pero un poco más, será mi regla o será de implantación? Estoy preocupada por qué el ciclo pasado la regla también se me adelantó una semana, pero no sé si sea normal que se me adelante tantos días. Ayúdame 🥲

A mi me paso una ves que se me adelanto más de una semana y también me asuste, tres días después estaba segura que era mi regla, pero si mañana no sigue el sangrado deberías hacerte una prueba
Deisylily

Volver a ¿estaré embarazada?