Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Liz_12345 » Jue Ene 04, 2024 7:52 am

Chicas soy nueva en este foro y la verdad que me llueven las dudas tengo 2 años viviendo con mi novio
Hace un año y medio estuve embarazada fue embarazo ectópico pero lo perdí y tenemos 1 año intentando tener un bebé resulta que el mes de noviembre no me vino la regla y en diciembre tampoco.
Me hize un test en 14 de diciembre y salió negativo pero ya estamos en enero y tampoco me ha llegado la regla
Creen que esté embarazada????
Liz_12345

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Jue Ene 04, 2024 12:47 pm

Liz_12345 escribió:Chicas soy nueva en este foro y la verdad que me llueven las dudas tengo 2 años viviendo con mi novio
Hace un año y medio estuve embarazada fue embarazo ectópico pero lo perdí y tenemos 1 año intentando tener un bebé resulta que el mes de noviembre no me vino la regla y en diciembre tampoco.
Me hize un test en 14 de diciembre y salió negativo pero ya estamos en enero y tampoco me ha llegado la regla
Creen que esté embarazada????

Deberías ir al ginecólogo pq puede que tengas otro embarazo ectopico, he leído que al ser así no se desarrolla fácilmente la hormona hcg posiblemente sea eso el resultado negativo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?