Estaré Embarazada?

Estaré Embarazada?

Notapor Elena_Martinez30 » Jue Ene 04, 2024 1:41 am

Hola chicas ando en busca de bebe y todo el 2023 me bajaron mis periodos no siempre soy exacta pero me baja de 28 a 30 días y casi siempre me llega mi manchado premestrual el mes de diembre me tenia que bajar del 23 o al 25 de diciembre mantuve relaciones todo el mes sin protección con mi esposo en busca de nuestro segundo bebe en mis días fértiles también mínimo 2 o 3 veces por semana hasta la fecha de hoy 3 de enero no me a llegado mi periodo ya van 11 días de retraso ayer fui al gine para verificar y solo me dijo que tenía el endometrio inflamado pero nada más y me mando a hacerme una prueba cuantitativa ya qué no tengo ningún síntoma solo unos pequeños cólicos aveces en el día y dolor de cadera en mi primer embarazo igual no tuve si tomas solo pechos adoloridos y cólicos pero esta vez no me duelen los pecho solo aveces me da dolorsito en un ovario izquierdo y solo hace como 2 semanas tenia sensible los pezones pero ya no quiero esperarme hasta los 15 días de retraso para hacerme una prueba pero siento como si me fuera a bajar pero voy al baño y solo es flujo a alguien más que le haya pasado un embarazo silencioso??
Elena_Martinez30

Re: Estaré Embarazada?

Notapor Rubí89 » Jue Ene 04, 2024 2:06 am

Embarazo silencioso? Esos qué describen podrían ser síntomas, muy comunes por cierto.
La prueba la puedes hacer hoy mismo si quieres, no debes esperar.
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?