Me puedo embarazar ?

Me puedo embarazar ?

Notapor Carmen2010 » Mié Ene 03, 2024 6:30 am

Ayúdenme porfavor
Tuver relaciones s*exuales sin protección por 2 minutos de ahí se puso condon pero no termino dentro la cosa es que esos 2 minutos fue sin condon y en mis días más fértiles que hago ?
Carmen2010

Re: Me puedo embarazar ?

Notapor Lunetarodri » Mié Ene 03, 2024 6:56 pm

Mientras haya habido penetracion sin protección siempre hay posibilidades
Lunetarodri

Notapor Pgmzr » Mié Ene 03, 2024 7:15 pm

Holaa
Siempre que haya relaciones sin proteccion hay posibilidades altas de embarazo, pero en tu caso me parece que todo esta bien, claramente todos los cuerpos son diferentes, unas mujeres son mas fertiles que otras y asi, pero yo he tenido relaciones con mi novio de la misma forma en la que tú mencionas tu caso y al final todo esta bien siempre, eso sí, siempre que usen condon asegurense de revisar él preservativo al finalizar.
En mi conclusion y a base de mi experiencia, yo diria que estes tranquila y que todo esta bien.
Pgmzr

Notapor Nimia23 » Mié Ene 03, 2024 8:12 pm

Yo llevaba 8 años teniendo relaciones s*exuales con mi marido con el método de acabar a fuera y nunca me preocupe no pasaba nada me venía normal el periodo... Ahora hace 2 semana atrás 5 días antes de mi día fértil eyaculo adentro y la verdad ahora estoy muy preocupada también porque me duele el ovario lado izquierdo ya me hice el test pero salió negativo consulte online y me dijo la ginecóloga que es muy pronto todavía
Nimia23

Notapor Pgmzr » Vie Ene 05, 2024 3:43 am

Nimia23 escribió:Yo llevaba 8 años teniendo relaciones s*exuales con mi marido con el método de acabar a fuera y nunca me preocupe no pasaba nada me venía normal el periodo... Ahora hace 2 semana atrás 5 días antes de mi día fértil eyaculo adentro y la verdad ahora estoy muy preocupada también porque me duele el ovario lado izquierdo ya me hice el test pero salió negativo consulte online y me dijo la ginecóloga que es muy pronto todavía

Hola, con respecto a tu caso
Al decir 5 dias antes de tú día fertil, te refieras a tú día de ovulacion?
Es que sí se vino dentro, sí corres un riesgo mas alto, sin embargo, es correcto lo que dice tú ginecologa, es demasiado pronto para tener sintomas, ademas, cuando solemos ponernos nerviosas, él pensar tanto en eso la misma mente nos juega asi, y hace que nos preocupemos mas
Hace cuanto te hiciste la prueba? Es decir, de cuantos dias despues de tener relaciones te la hiciste?
Pgmzr

Notapor Nimia23 » Mar Ene 09, 2024 12:21 am

Fue el 21 de diciembre, estoy muy nerviosa aún falta una semana para que llegue me menstruación tengo un test mañana me voy a hacer
Nimia23

Volver a ¿estaré embarazada?