Hola,me pueden ayudar?

Hola,me pueden ayudar?

Notapor Kandydulce » Mar Ene 02, 2024 6:45 am

Miren necesito su ayuda para saber si estoy o no en riesgo de embarazo,pues mi tuve relaciones con mi pareja al penúltimo día que se acabara mi periodo, fueron dos veces las que lo hicimos es importante (lo hicimos con protección),y en esa ocasión tuvimos por un momento la curiosidad de meterla sin protección como 4 o 5 veces. Estoy en riesgo de estar embarazada. Perdón pero me urge saber 😢
Kandydulce

Re: Hola,me pueden ayudar?

Notapor Deisylily » Mar Ene 02, 2024 11:40 pm

Kandydulce escribió:Miren necesito su ayuda para saber si estoy o no en riesgo de embarazo,pues mi tuve relaciones con mi pareja al penúltimo día que se acabara mi periodo, fueron dos veces las que lo hicimos es importante (lo hicimos con protección),y en esa ocasión tuvimos por un momento la curiosidad de meterla sin protección como 4 o 5 veces. Estoy en riesgo de estar embarazada. Perdón pero me urge saber 😢

Amiga las probabilidades son bajas
Deisylily

Notapor Alichi » Mié Ene 03, 2024 1:36 am

Kandydulce escribió:Miren necesito su ayuda para saber si estoy o no en riesgo de embarazo,pues mi tuve relaciones con mi pareja al penúltimo día que se acabara mi periodo, fueron dos veces las que lo hicimos es importante (lo hicimos con protección),y en esa ocasión tuvimos por un momento la curiosidad de meterla sin protección como 4 o 5 veces. Estoy en riesgo de estar embarazada. Perdón pero me urge saber 😢
siempre hay probabilidad por muy baja que sea
Alichi

Notapor Pgmzr » Mié Ene 03, 2024 6:41 pm

Holaa
Siempre hay probabilidades altas de embarazo cuando se tiene relaciones sin proteccion, en tu caso, la probabilidad es muy escasa.
Trata de tranquilizarte, no creo que necesites la pildora post day por si pensabas en ingerirla. Solo trata de estar tranquila para que no retrases tú proximo periodo, estaras bien!
Pgmzr

Volver a ¿estaré embarazada?