Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Lapizlazuli » Mar Ene 02, 2024 12:10 am

Hola chicas tengo una duda tuve un Rose donde no hubo penetración pero como quiera me tome la pastilla del día después eso fue el 26 de diciembre pero hoy 1 de enero estoy botando un flujo marrón y mi perido me llega el 17 que podría ser ?
Lapizlazuli

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Mar Ene 02, 2024 1:05 am

Lapizlazuli escribió:Hola chicas tengo una duda tuve un Rose donde no hubo penetración pero como quiera me tome la pastilla del día después eso fue el 26 de diciembre pero hoy 1 de enero estoy botando un flujo marrón y mi perido me llega el 17 que podría ser ?

Efecto de la pastilla, es normal
azharos7ï

Notapor Alichi » Mar Ene 02, 2024 1:11 am

Lapizlazuli escribió:Hola chicas tengo una duda tuve un Rose donde no hubo penetración pero como quiera me tome la pastilla del día después eso fue el 26 de diciembre pero hoy 1 de enero estoy botando un flujo marrón y mi perido me llega el 17 que podría ser ?

Por roces no te quedas embarazada, como te tomas una pastilla? Deberías leer más y tener más información respecto a las relaciones s*exuales
Alichi

Notapor Lapizlazuli » Mar Ene 02, 2024 5:47 am

Si me tomé la pastilla es por que hubo una penetración donde la me tío como 3 veses después de eyacular
Lapizlazuli

Notapor Anamrt » Mar Ene 02, 2024 6:32 am

En el primer post dijiste que no hubo penetración por eso la chica comento eso. Ese sangrado es efecto de la pastilla, por lo regular da entre el 5-7 día de la toma. A partir de ese sangrado vas a contar tu cielo nuevo. Aunque puede que sea irregular por las hormonas que ingeriste innecesariamente
Anamrt

Notapor Alichi » Mié Ene 03, 2024 1:44 am

Lapizlazuli escribió:Si me tomé la pastilla es por que hubo una penetración donde la me tío como 3 veses después de eyacular

Entoces hubo roces o penetración? Chica aclarate pues aquí se trata de resolver tus dudas, y claro si no dices todo pues es normal que nos sorprendemos de las locuras que se hacen, en fin que ya esta, que me he quedado a gusto contestandote
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?