Raro . Necesito ayuda

Raro . Necesito ayuda

Notapor Pilar1234 » Sab Dic 23, 2023 1:08 pm

Chicas cómo están? Les cuento que desde septiembre no tomo pastillas. En diciembre arrancamos la búsqueda de un bebé. Mi periodo fue el 30 de noviembre y tuvimos relaciones sin protección toda la semana fértil. Mi periodo ha variado de 27 a 24 días . Me debería venir el 26 de diciembre; pensando en un ciclo de 26/27 días

Anoche tuve relaciones y luego al limpiarme salió un flujo acuoso rosado; pero solo al limpiarme muy clarito. Me puse una toallita pensando que era mi periodo (se habría adelantado ) pero no me he limpiado más y tampoco he manchado. Que puede ser ? Será que pronto es mi periodo ? Nunca me pasó.
Pilar1234

Re: Raro . Necesito ayuda

Notapor LovelyDin » Sab Dic 23, 2023 3:11 pm

Quizá si sea porque estás próxima a tu menstruación, si piensas en sangrado de implantación podría ser tambien, pero así por el simple manchado no puedes guiarte, espera a tu fecha prevista de menstruación, si no llega entonces haces prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor Nahirnahir » Sab Dic 23, 2023 4:54 pm

Hola pilar estoy como vos así que te cuento lo que me pasó

Yo dejé las pastillas en octubre,en noviembre me vino bien y normal (entonces yo feliz porque mi regla estába regulada) este mes diciembre los primeros días al ir al baño manche rosado solo cuando me limpie después ya no,a los tres días me salieron coml coágulo transparente lo asocie a mi ovulación porq estaba en la semana,have 6 días manche marron un poquito y solo ese momento (hoy tengo 4 dias re retrasado
Nahirnahir

Notapor Pilar1234 » Sab Dic 23, 2023 7:18 pm

Nahirnahir escribió:Hola pilar estoy como vos así que te cuento lo que me pasó

Yo dejé las pastillas en octubre,en noviembre me vino bien y normal (entonces yo feliz porque mi regla estába regulada) este mes diciembre los primeros días al ir al baño manche rosado solo cuando me limpie después ya no,a los tres días me salieron coml coágulo transparente lo asocie a mi ovulación porq estaba en la semana,have 6 días manche marron un poquito y solo ese momento (hoy tengo 4 dias re retrasado

Yo tuve ese manchado a penas; muy rosita y al limoiarme. Y nada más. Hace 15 horas que nada ni al limpiarme y la toallita súper limpia . Me debería venir en unos días (cerca del 26 ) veremos si me baja o fue algo de implantación
Pilar1234

Notapor Nahirnahir » Jue Ene 11, 2024 6:40 pm

Hola pilar cómo estás ?? Que paso al final ???
Nahirnahir

Notapor Marylos27 » Jue Ene 11, 2024 9:18 pm

Si puede ser un sangrado de implantación por como lo dices que fue algo ligero. Cómo sea espera hasta tener restraso para hacerte una prueba porque aun es demasiado pronto para saber. Suerte
Marylos27

Volver a ¿estaré embarazada?