Ayuda por favor, saquenme de la duda

Ayuda por favor, saquenme de la duda

Notapor m4rian » Vie Dic 22, 2023 5:15 am

Hola, el 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, para esto mi periodo de ovulacion ya había pasado, y la probabilidad de quedar embarazada era baja según la app, me tome la pastilla de emergencia y el 11 me llega mi periodo, duro 5 días y pues hasta ahí normal.
El siguiente mes tuve un retraso ligero de 4 días y para colmo una infeccion por hongos, que segun estube leyendo tambien se da por el embarazo, estaba bien espantada, pero el 9 de diciembre me llega otra vez mi menstruación, igual me duró 5 días e incluso se le veían como cueritos muy pequeños y era abundante, después de eso me dieron ovulos para la infeccion y se me quitó
Yo se que han de estar diciendo que estoy loca, pero ustedes creen que sea posible que este embarazada?
por alguna razón la incertidumbre no se me va, aparte de que es la primera vez que lo hacía sin protección
Díganme paranoica pero hasta me veo panza :((
Perdón por el post tan largo y por lo tonto que quizá sea :(
m4rian

Re: Ayuda por favor, saquenme de la duda

Notapor LovelyDin » Vie Dic 22, 2023 5:26 am

Pues no, no estás.
Y sigues así con esa idea ve con un ginecólogo y qué te haga un ultrasonido
LovelyDin

Re: Ayuda por favor, saquenme de la duda

Notapor Reyna Elizabeth » Vie Dic 22, 2023 3:47 pm

Lunica forma de saber es que te realices una prueba de embarazos en sangre o una ecografia vaginal para descartar embarazo o puede ser infección vaginal
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?