Posible embarazo? Ayuda!

Posible embarazo? Ayuda!

Notapor Aylendelcarmen » Dom Dic 17, 2023 5:41 am

Hola, daré un breve contexto (me quitaron el chip en agosto, desde ahí que mi periodo viene siendo irregular). El 1 de Noviembre tuve relaciones y segundo mi pareja siente que terminó adentro, me compro la pastilla del día después y la tomé dentro de las 12hs. Luego me bajo el periodo el 12 de Noviembre. Tuve un ciclo de 37 dias para q me venga en esa fecha.
Ahora wn diciembre la app decía q me tenía q bajar el 12 y no me bajó aún, supuestamente este mes tenía que hacer un ciclo se 30 días según los cálculos de la app.
Llevo un retraso de 5 días, me hice el test de orina y yo vi una segunda línea marcada pero muy muy transparente y luego desapareció. PUEDE HABER EMBARAZO O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?😭😭 son muchos factores
Aylendelcarmen

Re: Posible embarazo? Ayuda!

Notapor Alichi » Dom Dic 17, 2023 12:06 pm

Aylendelcarmen escribió:Hola, daré un breve contexto (me quitaron el chip en agosto, desde ahí que mi periodo viene siendo irregular). El 1 de Noviembre tuve relaciones y segundo mi pareja siente que terminó adentro, me compro la pastilla del día después y la tomé dentro de las 12hs. Luego me bajo el periodo el 12 de Noviembre. Tuve un ciclo de 37 dias para q me venga en esa fecha.
Ahora wn diciembre la app decía q me tenía q bajar el 12 y no me bajó aún, supuestamente este mes tenía que hacer un ciclo se 30 días según los cálculos de la app.
Llevo un retraso de 5 días, me hice el test de orina y yo vi una segunda línea marcada pero muy muy transparente y luego desapareció. PUEDE HABER EMBARAZO O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?😭😭 son muchos factores

No puede ser que desaparezca la línea, o sale o no sale.
Por lo menos los que yo me he hecho
Alichi

Notapor Alichi » Dom Dic 17, 2023 12:07 pm

Hazte uno de sangre y sales de dudas
Alichi

Notapor LovelyDin » Dom Dic 17, 2023 3:14 pm

Si te tomaste la postaday es por eso tú retraso, la pastilla provoca desajustes hormonales y por eso podría afectar los siguientes 3 ciclos después de la toma.

Realiza mejor una prueba de sangre,
LovelyDin

Notapor Aylendelcarmen » Mié Dic 20, 2023 4:17 am

Alichi escribió:Hazte uno de sangre y sales de dudas

Sí también Creo que es imposible Que aparezca y desaparezca. Tal vez los nervios me juegan en contra de todas formas me volvió a hacer otro test de orina y me salió negativo. Si aún sigue sin bajarme Me haré un análisis de sangre esta semana
Aylendelcarmen

Notapor Aylendelcarmen » Mié Dic 20, 2023 4:19 am

LovelyDin escribió:Si te tomaste la postaday es por eso tú retraso, la pastilla provoca desajustes hormonales y por eso podría afectar los siguientes 3 ciclos después de la toma.

Realiza mejor una prueba de sangre,

Me dejé guiar por la aplicación de que el ciclo de mi periodo este mes iba a ser de 28 a 29 días Por eso es que yo esperaba que la fecha en que me bajara mi regla sea el 12 de diciembre. Salvo que mi ciclo dure 38 días como el mes anterior se supone que hoy 20 de diciembre me debería bajar. Esta semana me haré un análisis de sangre Si no me viene, gracias
Aylendelcarmen

Notapor Aylendelcarmen » Mié Ene 10, 2024 7:05 am

Paso actualizar, me realice un test de sangre el 22 de diciembre me salió negativo y me vino la regla el 31 de diciembre. Era falsa alarma pero la Postday te cambia rotundamente el ciclo, es algo que tendré en cuenta para evitar algunas acciones
Aylendelcarmen

Volver a ¿estaré embarazada?