Nose si es algo normal o algo raro solamente necesito saber

Nose si es algo normal o algo raro solamente necesito saber

Notapor Yenni76 » Jue Dic 14, 2023 8:44 am

Hola reinas, tengo 5 días de que no me a llegado mi regla y pues mira me da poca de pena pero me masturbo con mi vibrador . Siempre lo limpio pero lei en Google Que se puede embarazar así pero si tiene semen pero como es mi primera vez que tengo un vibrador como que tengo miedo aunque lo limpio pero mi pregunta es aunque no esté limpio y tiene mi semen puedo estar embarazada así ??? Esque nose es algo tonto de preguntar 😭 ayuda plis
Yenni76

Re: Nose si es algo normal o algo raro solamente necesito saber

Notapor Truchita » Jue Dic 14, 2023 10:09 am

Yenni76 escribió:Hola reinas, tengo 5 días de que no me a llegado mi regla y pues mira me da poca de pena pero me masturbo con mi vibrador . Siempre lo limpio pero lei en Google Que se puede embarazar así pero si tiene semen pero como es mi primera vez que tengo un vibrador como que tengo miedo aunque lo limpio pero mi pregunta es aunque no esté limpio y tiene mi semen puedo estar embarazada así ??? Esque nose es algo tonto de preguntar 😭 ayuda plis

No te ofendas, pero sí, tu pregunta es tonta teniendo en cuenta que las mujeres no producimos semen. Así que, si no eres un caballito de mar, no puedes embarazarte a ti misma.
Truchita

Re: Nose si es algo normal o algo raro solamente necesito saber

Notapor Alichi » Jue Dic 14, 2023 11:11 am

Nuestro flujo no contiene espermatozoides, informate antes de tener relaciones s*exuales que luego vienen las dudas de todo tipo
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?