Pasado sexual

Pasado sexual

Notapor Laorg » Mar Dic 12, 2023 4:16 am

Mi pareja estuvo viendo mis conversaciones con mis parejas sexuales anteriores y cambió su forma de verme, dice que parece que fuera otra persona. Dice que para el es muy importante el pasado sexual de su pareja y hubo ocasiones en las que yo estuve con chicos sin ningún vínculo y a él no le gusta eso. El es consciente que todas las personas tenemos un pasado pero aún así le busca explicación al mío por malos actos que cometí en el pasado. No sé cómo hacer para que no le de tanta trascendencia al pasado. Está leyendo un libro sobre celos retrospectivos pero al parecer solo han tratado temas sentimentales y a él no le afecta eso sino la forma en que fue mi pasado sexual, que a pesar de no ser un número alto, la forma en que se dieron unas interacciones no fue buena pues fue solo para tener S*exo y con personas que ni siquiera se esforzaban por estar conmigo. No se que más hacer para que podamos pasar la página y dejen de salir siempre temas de mi pasado porque es común que le surja una duda y empecemos a hablar de eso y resulte en una discusión porque no le gusta mi pasado.
Laorg

Re: Pasado sexual

Notapor Alichi » Mar Dic 12, 2023 10:25 am

Pues chica mandalo a terapia, no es normal que se ponga así, por que por que el no ha tenido esas experiencias? Cuando es un hombre y lo hace se le aplaude, y una mujer no puede hacer lo mismo?
Como te digo tienes 2 opciones

1 lo mandas a terapia y que lo supere, por que así no se puede vivir, sacando a relucir siempre tu pasado

2 lo dejas, y estás sola un tiempo y te aclaras
y para la próxima pareja piensa mejor si contarle lo tuyo con tus ex. Tus experiencias pasadas no tienen por qué saberlo tu parejas.
A saber que habrán echo ellos, pero como te digo si piensas o ellos piensan lo que se ha hecho en un pasado pues menuda relación toxica, uffff
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?