Tengo dudas sobre la píldora de emergencia

Tengo dudas sobre la píldora de emergencia

Notapor Juli4554 » Sab Dic 09, 2023 5:33 pm

Hola a todas. Hace unos días (viernes) tuve relaciones, no me cuide. Tome la pastilla de emergencia para estar tranquila. Tres días después (luenes a la madrugada) volvi a tener relaciones con la misma persona y no me cuide. Viendo en mi calendario menstrual, el domingo estaba en mi dia de ovulacion "supuestamente" (dia 13). La píldora que tome el viernes ayudara a impedir el día de ovulacion? O solo cuenta por ese dia viernes?
Juli4554

Re: Tengo dudas sobre la píldora de emergencia

Notapor Mags09 » Sab Dic 09, 2023 7:43 pm

Juli4554 escribió:Hola a todas. Hace unos días (viernes) tuve relaciones, no me cuide. Tome la pastilla de emergencia para estar tranquila. Tres días después (luenes a la madrugada) volvi a tener relaciones con la misma persona y no me cuide. Viendo en mi calendario menstrual, el domingo estaba en mi dia de ovulacion "supuestamente" (dia 13). La píldora que tome el viernes ayudara a impedir el día de ovulacion? O solo cuenta por ese dia viernes?

Es incierto saber ya que la píldora lo que hace es atrasar la ovulacion, pero también toma en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro de la vagina.
Solo te queda esperar y ser más responsable si no quieres un embarazo.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?