No se nada, ayuda porfa

No se nada, ayuda porfa

Notapor Kikiloveus » Lun Dic 04, 2023 12:51 am

Vale, he tenido relaciones s*exuales con protección como gran parte del acto, después hubieron relaciones s*exuales sin protección he de decir que sin eyaculacion en ni gun momento. Asi que mi conclusion es que el liquido preliminar se quedo en el cóndon y que ni deberia de preocuparme por mi segundo dia de retraso, ya que yo tengo una regla irregular y siempre se me retrasa o se me adelanta. Que opinais vosotr@s?, ayuda porfa
Kikiloveus

Re: No se nada, ayuda porfa

Notapor Cecilia2008 » Lun Dic 04, 2023 4:16 am

Para que estés más tranquila, si no te bajara como en 7 días, tenés que hacerte una prueba de embarazo, de todas formás tenés que tratar de relajarte, el estrés, los nervios, retrasan la regla, de todas formas tenés que cuidarte de manera correcta, el condón se usa del principio al final, sino, no tiene sentido.
Cecilia2008

Notapor Kikiloveus » Lun Dic 04, 2023 11:26 am

Gracias, pero a ver es que yo quiero pensar que la probabilidad es muy bajita asi me tranquilizo, vosotr@s pensais que es bajita?
Kikiloveus

Notapor Alichi » Lun Dic 04, 2023 1:30 pm

Kikiloveus escribió:Gracias, pero a ver es que yo quiero pensar que la probabilidad es muy bajita asi me tranquilizo, vosotr@s pensais que es bajita?

En el momento en el que te lo quitas la probabilidad de que quedes embarazada es mucho más alta que si lo utilizas, si no deseas embarazo, o its, o ets, hagan las cosas bien, que luego vienen las consecuencias
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?