Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Natasha2420 » Mar Nov 21, 2023 3:49 pm

El día 2 de noviembre tuve relaciones s*exuales con mi esposo sin protección, el eyaculó adentro, el 17 de noviembre se supone que me bajara el periodo pero se me adelantó para el día 15 estuve 3 días con el periodo luego se fue, el día 20 fui al baño y cuando me limpié tenía un flujo color marrón, quisiera saber qué tan posible sea que esté embarazada ? En mayo me quitaron el diu y e visto y escuchado que después de removerlo, no quedan embarazadas tan rápido o aveces si pero esa es mi duda que posibilidad de embarazo hay, ya que vi regla ??
Natasha2420

Re: Tengo una duda

Notapor chicaanime » Mar Nov 21, 2023 4:47 pm

Natasha2420 escribió:El día 2 de noviembre tuve relaciones s*exuales con mi esposo sin protección, el eyaculó adentro, el 17 de noviembre se supone que me bajara el periodo pero se me adelantó para el día 15 estuve 3 días con el periodo luego se fue, el día 20 fui al baño y cuando me limpié tenía un flujo color marrón, quisiera saber qué tan posible sea que esté embarazada ? En mayo me quitaron el diu y e visto y escuchado que después de removerlo, no quedan embarazadas tan rápido o aveces si pero esa es mi duda que posibilidad de embarazo hay, ya que vi regla ??

Es imposible saber, si tienes dudas hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?