Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Gab Mej » Mar Nov 21, 2023 5:45 am

Ayuda! Tuve relaciones un día antes de mi fecha indicada de el inicio de mi periodo (con protección) después de una semana decidí hacerme la prueba pero salió negativa, sin embargo no he sentido algún síntoma. Cabe aclarar que yo tomo píldoras anticonceptivas por mi problema de quistes y este mes he tenido unos conflictos tomandola así que me excedí de las 21 pastillas del mes... Quisiera creer que el problema sea las pastillas (por experiencia pasada si tomaba más de las pastillas recomendadas se me retrasó) envés de un embarazo porque me protegí, pero aún no me siento del todo tranquila
Gab Mej

Re: Ayudaaa

Notapor LovelyDin » Mar Nov 21, 2023 2:00 pm

Mujer no estás embarazada 🫠 no siquiera tienes posibilidades de embarazo usas pastillas, usaste protección y estabas en tu días de posibilidad más baja. Obviamente no lo estás.
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Mar Nov 21, 2023 2:08 pm

Gab Mej escribió:Ayuda! Tuve relaciones un día antes de mi fecha indicada de el inicio de mi periodo (con protección) después de una semana decidí hacerme la prueba pero salió negativa, sin embargo no he sentido algún síntoma. Cabe aclarar que yo tomo píldoras anticonceptivas por mi problema de quistes y este mes he tenido unos conflictos tomandola así que me excedí de las 21 pastillas del mes... Quisiera creer que el problema sea las pastillas (por experiencia pasada si tomaba más de las pastillas recomendadas se me retrasó) envés de un embarazo porque me protegí, pero aún no me siento del todo tranquila

Chica, sufres de algún problema mental como ansiedad?... Pq, estar super paranoica con respecto al tema de un embarazo y como es eso que te exediste de las 21 pastillas cuidado con eso mujer, pq te pueden causar daño para tu sistema circulatorio, ahora no lo ves pero en cuando sean ya de edad avanzada se verán las consecuencias de ese tipo de cosas
azharos7ï

Notapor Gab Mej » Mié Nov 22, 2023 12:40 am

Si... Suena bien paranoico pero empecé mi vida sexual hasta hace muy poco y es primera vez que se me dió un retraso, igual gracias porque a veces uno debe recapacitar aunque sea con regaños😿
Gab Mej

Notapor Gab Mej » Mié Nov 22, 2023 12:43 am

De hecho si, sufro de ansiedad y en parte yo sé que estoy algo paranoica pero es porque recién empecé vida sexual hace poco y es algo que jamás se me había manifestado y referente a las pastillas si, es porque no me habían dado indicaciones adecuadas así que procuro tener más cuidado, igual muchas gracias 😭
Gab Mej

Volver a ¿estaré embarazada?