Retraso-ayudaaaa

Retraso-ayudaaaa

Notapor carmen54 » Dom Nov 19, 2023 4:57 pm

Chicas tengo un retraso de 5 días, estoy muy asustada, cuando tuve relaciones la primera todo bien, usamos condon y todo, la segunda también lo usamos pero en un momento se lo saco y se lo volvió a poner después de 4 minutos sin venirse, despues de 10 minutos se vino, comprobamos que no se haya roto y todo estaba bien, hay probabilidad de estar embarazada, alguien me puede contar sus experiencias porfavor
carmen54

Re: Retraso-ayudaaaa

Notapor azharos7ï » Dom Nov 19, 2023 5:09 pm

carmen54 escribió:Chicas tengo un retraso de 5 días, estoy muy asustada, cuando tuve relaciones la primera todo bien, usamos condon y todo, la segunda también lo usamos pero en un momento se lo saco y se lo volvió a poner después de 4 minutos sin venirse, despues de 10 minutos se vino, comprobamos que no se haya roto y todo estaba bien, hay probabilidad de estar embarazada, alguien me puede contar sus experiencias porfavor

No chica, como describes no es posible, podrías hacerte una prueba para que quedes tranquila, además si eres irregular eso es comun, si no lo eres no siempre los retrasos se debe a eso
azharos7ï

Re: Retraso-ayudaaaa

Notapor Alichi » Dom Nov 19, 2023 11:19 pm

carmen54 escribió:Chicas tengo un retraso de 5 días, estoy muy asustada, cuando tuve relaciones la primera todo bien, usamos condon y todo, la segunda también lo usamos pero en un momento se lo saco y se lo volvió a poner después de 4 minutos sin venirse, despues de 10 minutos se vino, comprobamos que no se haya roto y todo estaba bien, hay probabilidad de estar embarazada, alguien me puede contar sus experiencias porfavor

Si en un momento lo hicieron sin condon si tienes posibilidad de quedar embarazada
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?