Retraso

Retraso

Notapor Anonima230603 » Lun Nov 13, 2023 2:47 pm

Hola :) nunca he escrito nada por aqui pero bueno espero que podáis ayudarme porque la verdad no sé que hacer. Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y antes de esos 6 meses nunca había mantenido relaciones s*exuales con lo cual no sabía nada sobre estos temas. El caso es que el primer mes me tomé dos días seguidos la pastilla de emergencia 😳 ya sé que es súper peligroso pero no estaba al tanto de nada :((. Luego de eso mi regla a sido mas o menos irregular de 21 a 30 días mas o menos hasta ahora. Y en este último ciclo tenia que haberme bajado el dia 9 según la app. 😅 se supone q tengo 3 dias de retraso y no sé si estaré embarazada😔😅 el sabado me hice una prueba y salió negativa pero a dia d hoy lunes sigue sin bajarme. Que puede estar pasandome? Gracias por leerme :)
Anonima230603

Re: Retraso

Notapor LovelyDin » Lun Nov 13, 2023 3:35 pm

No es que sea super peligroso, lo que ocasiona son grandes cambios hormonales, entre esos los desajutes hormonales y con eso pues no sabes cuándo te va llegar tu menstruación ni cuando vas ovulas.

Los desajustes por las pastillas regularmente tardan 3 meses...

Quizá si es por la pastilla.
Pero igual podrías repetir la prueba en unos 2 días más de preferencia con la orina de la mañana.

Dices que estás buscando embarazo, entonces, lo más recomendable es que acudas al ginecólogo para una revisión de rutina y te oriente
LovelyDin

Re: Retraso

Notapor Reyna Elizabeth » Lun Nov 13, 2023 3:55 pm

No me explico si estabas buscando un embarazo por qué te tomaste la posday dos veces seguidos tu regla se va reiniciar con la pastilla tiene que esperar a que te baje o consultar con. Tu ginecólogo
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?