Estare embarazada??? Ayuda plis!!

Estare embarazada??? Ayuda plis!!

Notapor Cuellar Danna Isabel » Dom Nov 12, 2023 12:08 pm

Hola, mi pregunta es q no se si estoy embarazada lo q pasa es q mi última vez q tuve relaciones s*exuales fue el 12 de octubre si utileze condón y si mi novio sin querer eyaculo adentro de mi pero el cuando se sacó el condo le echamos agua para segurarnos q tal vez no estuviera roto total no estaba roto al día siguiente me llegó el periodo normal ahora q paso un mes el periodo me tenía q llegar el 10 de noviembre y tengo retraso de hace 2 días lo malo es q me preocupa por q e tenido náuseas tengo dolor de estómagos y mareos y dolor de cabeza no se si es por q el día de ayer 11 de noviembre estube donde una amiga q me dió un vaso de cholisto y PS desde q me tomé eso me cayó mal y empecé con el dolor de barriga y la cabeza no se si es por q estuve acostada todo el día con el celular y me para muy rápido de la cama, la verdad no sé tengo miedo ya q son síntomas de embarazo y PS no se si estoy embarazada o solo es por lo de ayer estoy esperando 4 días para aver si me llega si no hacerme una prueba de embarazo, es q lo q me asusta más es q de por sí mi periodo nunca se atrasa osea muy raro q pasa el día en q me marca el calendario diciendo q me llega tal día me llega tal día y en la madrugada q no es lo mismo q me recomiendan o q pueden opinar de ello ayudar por favor necesito al menos una respuesta estoy demaciado extresa por eso no e podido dormir toda la noche buscando y pensando q es lo q es. Gracias ✨💐
Cuellar Danna Isabel

Re: Estare embarazada??? Ayuda plis!!

Notapor LovelyDin » Dom Nov 12, 2023 2:13 pm

Creo que te estás sugestiona do y tu propio estrés esta retrasando tu menstruación
LovelyDin

Re: Estare embarazada??? Ayuda plis!!

Notapor Reyna Elizabeth » Dom Nov 12, 2023 4:01 pm

Antes una prueba para salir.de dudas y nos cuentas que pasó?
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?