Duda

Duda

Notapor Valeria2009 » Mié Nov 08, 2023 2:58 pm

Hola tengo una nueva pregunta el dia de hoy , ayer tuve relaciones sin proteccion era mi quinto dia el muchacho se me vino adentro , eso no puede ser una concepción verdad? , hoy ya no tengo la regla sin embargo sigo manchando cafe, ahora tengo q esperar a mi proximo periodo ?que seria el 15 de dic
Valeria2009

Re: Duda

Notapor chicaanime » Mié Nov 08, 2023 3:07 pm

Valeria2009 escribió:Hola tengo una nueva pregunta el dia de hoy , ayer tuve relaciones sin proteccion era mi quinto dia el muchacho se me vino adentro , eso no puede ser una concepción verdad? , hoy ya no tengo la regla sin embargo sigo manchando cafe, ahora tengo q esperar a mi proximo periodo ?que seria el 15 de dic

Niña en serio, deja de hacer idioteces, la primera se te pasa, pero las siguientes veces ya no, siempre que se tiene S*exo sin protección tienes probabilidad de embarazo incluso en la menstruación, los espermas pueden vivir varios días en el cuerpo de la mujer y de esta manera lograr una fecundación.

(Espero que sepas lo que es espermas y fecundación)

Si vas a estar activa sexualmente mínimo CUIDATE, porque ahorita son preguntas sobre embarazo, luego al paso que vas van a ser preguntas tipo "que puedo tomar para abortar" o hasta podría ser "como se cambia un pañal"

En lugar de andar haciendo cosas de adultos ponte a estudiar!
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2009 » Jue Nov 09, 2023 12:33 am

Vea. con todo respeto no soy estupida para no saber q es una fecundacion y ovulacion , yo hago por q con la persona con q lo voy hacer tiene un monton de experiencia mas q yo , siempre compramos pastillas para el dia despues , no se por q la gente en vez de aconsejar tiene q criticar esta bien un consejo pero dejen de andar diciendo varas sin saber la historia completa...ustedes tambien fueron adolescentes por favor
Valeria2009

Notapor gpe0816 » Jue Nov 09, 2023 12:45 am

Hola! Entiendo perfectamente que te sientas atacada por la respuesta anterior, también que hagas las cosas así si son tus primeras veces(no se justifica). El que el tenga más experiencia no significa que hará las cosas bien o seguras para ti, es mejor siempre cuidarse y usar preservativo u otro método de planificación. Cómo dice la persona de la respuesta anterior, los espermatozoides pueden vivir varios días en tu cuerpo. Probablemente el manchado sea residuo de la regla, aún así, si no te llega el periodo deberías hacerte una prueba. Cuídate mucho, recuerda que si tú no te cuidas el quizá tampoco te cuide.
Aprovecho para contarte que las pastillas del día siguiente son métodos de emergencia y se recomienda no usarla más de dos veces al año, disminuye su efectividad y puede tener consecuencias, así que no las tomes como suplemento alimenticio. Cuídate!!
gpe0816

Notapor Valeria2009 » Jue Nov 09, 2023 1:30 am

gracias😻
Valeria2009

Notapor Mags09 » Jue Nov 09, 2023 4:21 am

Valeria2009 escribió:Vea. con todo respeto no soy estupida para no saber q es una fecundacion y ovulacion , yo hago por q con la persona con q lo voy hacer tiene un monton de experiencia mas q yo , siempre compramos pastillas para el dia despues , no se por q la gente en vez de aconsejar tiene q criticar esta bien un consejo pero dejen de andar diciendo varas sin saber la historia completa...ustedes tambien fueron adolescentes por favor

No pues si es así, entonces también realizate unas pruebas de ETS, porque tu parejita no tiene experiencia, tiene maña, y créeme que la mas afectada serás tu.

Sino sabes de estos temas, entonces investiga antes de hacer cosas que desconoces, y no, preguntar en un foro no es investigación, acude a un centro de salud o de orientación sexual e infórmate sobre métodos, enfermedades y embarazos no deseados.

Y si, yo también fui adolescente y solamente una vez tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, pero porque se rompió el preservativo, así que ser adolescente no es escusa para no informarse y cuidarse. 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor LovelyDin » Jue Nov 09, 2023 6:45 am

La experiencia de él no hace que las posibilidades de embarazo sean menores, además que experto del tema no es, si no no estarían comprando Postday, ya que estas pastillas solo son de EMERGENCIA los médicos no recomiendan que excedas las 2 dosis al año, puedes tomartelas más de 2 veces? Sí, pero eso te privocara muchísimos desajustes y aquí la única afectada con todos esos cambios hormonales eres tú.

Siempre que se tiene S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo, algunas veces son bajas, medias o altas, pero no es que sea imposible, nuestro cuerpo sufre cambios constantemente, aunque seas regular con tu menstruación a veces la ovulación se puede adelantar o retrasar.

Debes de saber también que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72hrs.

Ahora, si tú pareja te dice que no usen preservativos porque "tiene experiencia y no pasa nada"
Pues déjame decirte que esa "experiencia" la tomo con muchas mujeres, así que corres riesgo de una ITS o ETS, y esas solo se previenen con condón, y no todas.

Así que si no quieres un embarazo CUIDATE, informate con un ginecólogo, no sabes la cantidad de mujeres que tienen embarazos no deseados y enfermedades por confiar en que sus parejas "las cuidan"
LovelyDin

Notapor Valeria2009 » Jue Nov 09, 2023 4:08 pm

gracias
Valeria2009

Volver a ¿estaré embarazada?