Pregunta

Pregunta

Notapor Cynn_01 » Dom Nov 05, 2023 4:57 pm

Buenas buenas chicas, quiero preguntarles si a alguna les pasa o si me pueden decir a que se debe pero a alguna despues del periodo le agarra los dolores de vientre? Me solia pasar pero era leves y no me duraba tanto.. en estos dos ultimos periodos al dis siguiente o dos dias despues de q se me pasara me empieza los dolores, alguna sabría a q se debe?
Cynn_01

Re: Pregunta

Notapor azharos7ï » Mar Nov 07, 2023 1:48 am

Cynn_01 escribió:Buenas buenas chicas, quiero preguntarles si a alguna les pasa o si me pueden decir a que se debe pero a alguna despues del periodo le agarra los dolores de vientre? Me solia pasar pero era leves y no me duraba tanto.. en estos dos ultimos periodos al dis siguiente o dos dias despues de q se me pasara me empieza los dolores, alguna sabría a q se debe?

Puede ser que está en tu ventana fértil, pero si antes eran los cólicos leves y ahora son más fuertes como sugerencia ve al ginecólogo y que te realicen una ecografía transvaginal o pélvica par saber pq se dan los dolores intensos
azharos7ï

Notapor Reyna Elizabeth » Mié Nov 08, 2023 12:16 am

A mí me ha pasado siento como pinchazos después del periodo pienso que es por la ovulación
Reyna Elizabeth

Notapor Cynn_01 » Mié Nov 08, 2023 2:40 pm

Buenas chicas puede q haya sido ovulación xq al segundo dia de q se me haya ido me empezo asi como 3 dias mas o menos y tenia flujo transparente asi como clara de huevo.. pero ya se me quito.. gracias por su respuesta..
Cynn_01

Volver a ¿estaré embarazada?