Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Weeen Marro » Sab Nov 04, 2023 2:31 am

Hola alguien puede ayudarme, el día 26 de octubre tendría que venirme la regla, me hice una prueba el 28 de octubre y salió negativo, tengo 10 dias de retraso, tengo miedo de realizarme de nuevo una prueba y que salga negativo😔en marzo me quitaron el implante y no he podido quedar embarazada
Weeen Marro

Re: Estaré embarazada?

Notapor azuljimenez166 » Sab Nov 04, 2023 3:59 am

Igual por qué era el segúndo día salió negativo , puedes realizarte otra ya que tienes más días.
azuljimenez166

Notapor Esperanzalm23 » Sab Nov 04, 2023 2:32 pm

Weeen Marro escribió:Hola alguien puede ayudarme, el día 26 de octubre tendría que venirme la regla, me hice una prueba el 28 de octubre y salió negativo, tengo 10 dias de retraso, tengo miedo de realizarme de nuevo una prueba y que salga negativo😔en marzo me quitaron el implante y no he podido quedar embarazada

Hola ,estamos en las mismas el día 27 de octubre debió de venirme la regla ( días antes sentí cólicos ) pero hasta ahora nada ,me realice dos test de embarazo a los 2 y 6 días de retraso con resultado negativo , llevo 8 días de retraso
Esperanzalm23

Notapor Weeen Marro » Sab Nov 04, 2023 11:27 pm

Me realice de nuevo una prueba con 11 días de retraso y salió negativo, ando con dolor de vientre, no se si rendirme o hacerme una prueba de sangre
Weeen Marro

Notapor Kvsaltosm » Sab Nov 04, 2023 11:30 pm

Hola, puedes hacerte una prueba de sangre para que estés tranquila. Pero cuando esas pruebas de orina salen negativos ya com esos días de retraso, es porque posiblemente si es negativo, =(
Kvsaltosm

Notapor AnaBejar88 » Dom Nov 05, 2023 5:02 pm

Hola buenas el viernes por la noche hice el amor con mi novio y manche un poco marrón me tienes que bajar la regla el 7 de noviembre pero ya noamcho nada hoy cuando he ido hacer pis me a salido como flujo lechoso con un color marrón muy clarito ya no sé si es embarazo o regla me podéis ayudar plis
AnaBejar88

Notapor Nea Vu » Dom Nov 05, 2023 6:09 pm

Hola chicas ! Tengo una duda, tuve relaciones hace 2 día (mi primera vez) y la cosa es que utilizamos condón y no se vino adentro, aún así tengo mis dudas y quiero saber si es posible que esté yo embarazada, también quiero saber si es normal el sangrado 🙊
Nea Vu

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 6:47 pm

Nea Vu escribió:Hola chicas ! Tengo una duda, tuve relaciones hace 2 día (mi primera vez) y la cosa es que utilizamos condón y no se vino adentro, aún así tengo mis dudas y quiero saber si es posible que esté yo embarazada, también quiero saber si es normal el sangrado 🙊

Posible embarazo no creo que haya si utilizaron protección de inicio a fin del acto y lo revisaron que no existiera fugas, en cuanto al sangrado claro algunas mujeres tienen sangrado y otras perciben solo dolor y no hay sangrado
azharos7ï

Notapor Nea Vu » Dom Nov 05, 2023 7:14 pm

azharos7ï escribió:
Nea Vu escribió:Hola chicas ! Tengo una duda, tuve relaciones hace 2 día (mi primera vez) y la cosa es que utilizamos condón y no se vino adentro, aún así tengo mis dudas y quiero saber si es posible que esté yo embarazada, también quiero saber si es normal el sangrado 🙊

Posible embarazo no creo que haya si utilizaron protección de inicio a fin del acto y lo revisaron que no existiera fugas, en cuanto al sangrado claro algunas mujeres tienen sangrado y otras perciben solo dolor y no hay sangrado

Si, durante el “juego previo” no utilizamos protección…revisamos el condón y no se veían fugas, dicen q después del acto es bueno orinar ¿es verdad? oh okay muchas gracias porque si estaba algo asustada jaja
Nea Vu

Notapor Esperanzalm23 » Lun Nov 06, 2023 12:12 am

Weeen Marro escribió:Me realice de nuevo una prueba con 11 días de retraso y salió negativo, ando con dolor de vientre, no se si rendirme o hacerme una prueba de sangre

Hola weeen cuéntame cómo vas, te hiciste la prueba de sangre ?
Esperanzalm23

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?