Weeen Marro escribió:Hola alguien puede ayudarme, el día 26 de octubre tendría que venirme la regla, me hice una prueba el 28 de octubre y salió negativo, tengo 10 dias de retraso, tengo miedo de realizarme de nuevo una prueba y que salga negativo😔en marzo me quitaron el implante y no he podido quedar embarazada
Nea Vu escribió:Hola chicas ! Tengo una duda, tuve relaciones hace 2 día (mi primera vez) y la cosa es que utilizamos condón y no se vino adentro, aún así tengo mis dudas y quiero saber si es posible que esté yo embarazada, también quiero saber si es normal el sangrado 🙊
azharos7ï escribió:Nea Vu escribió:Hola chicas ! Tengo una duda, tuve relaciones hace 2 día (mi primera vez) y la cosa es que utilizamos condón y no se vino adentro, aún así tengo mis dudas y quiero saber si es posible que esté yo embarazada, también quiero saber si es normal el sangrado 🙊
Posible embarazo no creo que haya si utilizaron protección de inicio a fin del acto y lo revisaron que no existiera fugas, en cuanto al sangrado claro algunas mujeres tienen sangrado y otras perciben solo dolor y no hay sangrado
Weeen Marro escribió:Me realice de nuevo una prueba con 11 días de retraso y salió negativo, ando con dolor de vientre, no se si rendirme o hacerme una prueba de sangre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado