Cuánto es lo más que se puede retrasar la regla por estrés

Cuánto es lo más que se puede retrasar la regla por estrés

Notapor Luz1787lp » Vie Nov 03, 2023 7:23 am

Resulta que me debió bajar hace 13 días, pero hace ocho me hice prueba de sangre y salió negativa, tube manchado rosado 4 días antes de mi fecha que debía bajarme, pero solo manche marrón dos días, luego nada, así hasta hoy, pues puro flujo transparente como el de ovulación pero abundante osea me mojaba pantaleta, estoy preocupada porq ni me baja, y no se a q se deba, si me salió negativa acaso hay falsos negativos? O es estrés pero cuánto es lo más para descartar eso, ya no se! Síntomas solo me bajaron las defensas porq me enferme de gripe, y hasta eso no tome medicamento pensando q estoy embarazada, muy ligero dolor en pecho, inchazon abdominal y náuseas muy pocas, pero las confundo con mi gripa. Que opinan?
Luz1787lp

Re: Cuánto es lo más que se puede retrasar la regla por estrés

Notapor azuljimenez166 » Vie Nov 03, 2023 7:28 am

Si tú sangrado fue color rosa y escaso posiblemente sea el de implantacion, igual puedes volverte hacer una prueba , posiblemente apenas estás empezando poreso salió negativo , a mi me pasó así , espérate unos días más y realizate otra prueba
azuljimenez166

Re: Cuánto es lo más que se puede retrasar la regla por estrés

Notapor Taminion » Sab Nov 04, 2023 12:31 am

Hola Luz, si te hiciste la prueba de sangre y la hCG te salió negativa después de los 6-8 dias de la relación s*xual no deberías preocuparte. Hay muchísimos factores que pueden influir en tu ciclo, si estás estresada o pasando un mal momento se te puede retrasar, además eso hace que te preocupes más y tarda más en bajar.
Si quieres quedarte más segura hazte una de nuevo, pero si te dio negativa después de los 6-8 días es muy muy difícil que salga positivo
Taminion

Volver a ¿estaré embarazada?