Ayuda por favor!!!

Ayuda por favor!!!

Notapor Ana_yeli » Vie Nov 03, 2023 4:05 am

Hace 20 días aproximadamente terminaba de bajarme, tuve relacion sexual sin protección pero fue como un rapidin entonces no pudo venirse dentro ni nada de eso. Pero eh escuchado que con el liquido preseminal se puede quedar embarazada, entonces me tenia que bajar el 31 de octubre y hoy por la mañana me quizo llegar la menstruación fue un poco rosado pero como que apenas me quería bajar y ya espere el resto del día aver si me llegaba pero no, pero también estuve algo estresada no se si sea por eso que hizo que se cortará o sea otra cosa, la verdad estoy preocupada😩
Ana_yeli

Re: Ayuda por favor!!!

Notapor Emma56 » Vie Nov 03, 2023 5:22 am

Hola, en mi opinión, así sea en rapidines hay que utilizar preservativo porque así es como mayormente se queda embarazada. Lo rosaceo puede ser por inicio de menstruación y que por tu estrés se haya cortado o puede ser por implantación.
De igual manera si o si para salir de dudas debes realizarte la prueba de embarazo.
Emma56

Re: Ayuda por favor!!!

Notapor azuljimenez166 » Vie Nov 03, 2023 7:13 am

El color rosado puede ser sangrado de implantacion puede ser escaso la sangre y sin mucho dolor, hazte una prueba
azuljimenez166

Volver a ¿estaré embarazada?