Pregunten si les pasa lo mismo. :) pues estoy embarazada!

Pregunten si les pasa lo mismo. :) pues estoy embarazada!

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 4:34 pm

Chicas estoy muy muy muyyyyy feliz! Obtuve mi ++ tengo 22 días (aclaro que soy irregular así que tuve que esperar estos días para comprobar si estaba o no) de retraso y hoy me hice la prueba las dos rayitas se marcaron bien! Estoy esperando a que venga mi esposo almorzar del trabajo para darle la noticia!!
Pregunteme haber si tienen algún síntoma parecido al mío puesto que soy irregular como lo dije antes y púes bueno les deseo suerte a todas las que buscan un bello angelito :)
Gabi yanez

Re: Pregunten si les pasa lo mismo. :) pues estoy embarazada

Notapor beluz2426 » Mié Ene 27, 2016 8:26 pm

Hola tengo una duda hace. Cuatro meses deje de cuidarme y este mes estuve teniendo relaciones sin protección mi última regla fue el 26/12 y hasta ahora nada hace una semana tengo malestares muchas ganas de vomitar y un constante malestómago, acidez y lo raro Qe Me metí en la pile y me dio como calambres en el bajo vientre. Eso nunca me paso y si ago una mala fuerza me da el mismo calambre :/
beluz2426

Notapor key14 » Mié Ene 27, 2016 9:13 pm

Gabi yanez escribió:Chicas estoy muy muy muyyyyy feliz! Obtuve mi ++ tengo 22 días (aclaro que soy irregular así que tuve que esperar estos días para comprobar si estaba o no) de retraso y hoy me hice la prueba las dos rayitas se marcaron bien! Estoy esperando a que venga mi esposo almorzar del trabajo para darle la noticia!!
Pregunteme haber si tienen algún síntoma parecido al mío puesto que soy irregular como lo dije antes y púes bueno les deseo suerte a todas las que buscan un bello angelito :)
hola yo también soy irregulairregular segun el calendario tengo dos dias de retraso y cuando tengo retrasos aunq sea los sintomas de q me va a venir tengo pero hoy no siento nada de nada
key14

Notapor Lailamara23 » Mié Ene 27, 2016 9:14 pm

Felicidades :)
Lailamara23

Notapor ElenaLara93 » Mié Ene 27, 2016 9:19 pm

hola disculpe yo tengo 11 dias de retraso y no se si pueda estar embarazada durante dos dias y medio sentia un dolor agudo en mi panza y se me quito y ahora sigo esperando mi periodo siempre antes del periodo tengo sintomas de asco y me duelen los pechos pero esta vez no e tenido ningun sintoma pueden ayudarme con mi duda porfavor.
ElenaLara93

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 9:51 pm

Balu yo creo que sí estás embarazada
A mí a veces me da acidez estomacal y calambres en mi vientre bajo o dolores leves como si me quisiera bajar el período a parte ascos! Y bueno ya a esta fecha creo que sí estás embarazada! Hazte la prueba y mucha suerte.
Gabi yanez

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 9:54 pm

Key ya que tu eres irregular igual que yo, creo que debes esperar unos días más por lo menos cuando tengas 15 o 20 días de retraso para que sea mas seguro y puedas hacerte la prueba de que te confirme si estás o no.
Espero que sí tengas tu ++ y mucha suerte.
Gabi yanez

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 9:56 pm

Les Cuento Mi Regla Me venia Cada 25 Desde Agosto Que Me Quite El Diu Mi Periodo Se Volvio Muy Regular Pero En Diciembre me Llego Hasta El 29 Si Me Saque De Onda Pss Era Muy Regular Ya Sin Embargo No Le Tome Importancia Pero Estamos A 27 & No Me Ha Bajado Estoy nerviosa porque en diciembre no me bajoo Muchoo A Mi Me Dura La Regla 6 dias Y Esa Ves Nadamas Me Duro 4 dias Ustds Que Creen Que Sera... AYUDENME PORFA...???
Natthaly
Natthy

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 9:57 pm

Elena eres irregular? Sí lo eres espera una semana más sino pues ya puedes hacerte la prueba de sangre o la cacera con 5 días más de retraso para que sea confiable. Mucha suerte :)
Gabi yanez

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 10:00 pm

Natthy quizás sí estés embarazada puesto que se te estaba regulando tu periodo cierto? Y bueno espera unos días más y te haces la prueba para salir de dudas. Suerte!!
Gabi yanez

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?