Retrasoo / Embarazoo??

Retrasoo / Embarazoo??

Notapor Aliciash13 » Vie Oct 20, 2023 5:40 pm

Bueno lo que pasa es que estoy preocuoada ya que tengo un retraso de 4 dias y no uso metodos anticonceptivos, mi ciclo dura 23 dias y soy regular , despues de la fecha de mi ultimo encuentro a los 7 o 10 dias empeze a notar algunas molestias las cuales eran dolor de vientre , estomago y hacia pis frecuentemente y tenia flujo transparente sin olor por lo cuál supuse que estaba ovulando , pero igual decidi hacerme un test el cual salio negativo , los sintomas fueron disminuyendo hasta 5 dias antes de la fecha que tenia que venirme me empezaron a dar molestias denuevo Sentia dolor en el vientre y estomago por la noches y en las tardes , o cuando me molestaba , iba frecuentemente al baño a hacer mis necesidades , y hacia pis cada que me despertaba por la mañana , cosa que no me pasaba .

Ustds creen que pueda estar embarazada? Es confunso ya que yo confundi los sintomas con mi periodo , pero no hay señales de que me va a venir , esperare un poco mas para hacer nuevamente un test .
Aliciash13

Re: Retrasoo / Embarazoo??

Notapor AlisonFF » Vie Oct 20, 2023 6:41 pm

Si no usas ninguna protección, la posibilidad de embarazo está. Repetí la prueba en sangre
AlisonFF

Notapor Sienna » Sab Oct 21, 2023 7:37 am

Hola, estoy igual que tú tengo 4 días de retraso.
Tuve algunos síntomas que se confunden con la llegada de la regla pero hasta ahora nada.
Me hice una prueba el día que me debía venir y salió negativa.
Así que sigo esperando...
Sienna

Notapor Yessica07 » Lun Oct 23, 2023 5:20 pm

Sienna escribió:Hola, estoy igual que tú tengo 4 días de retraso.
Tuve algunos síntomas que se confunden con la llegada de la regla pero hasta ahora nada.
Me hice una prueba el día que me debía venir y salió negativa.
Así que sigo esperando...

Hola me pasó exactamente lo mismo que a vos. También estoy esperando para hacerme otro test...
Yessica07

Notapor Maca226 » Mar Oct 24, 2023 4:05 pm

Hola, yo me hice una prueba 2 días antes de que me llegara la indeseada y salió negativa, tengo 2 días de retraso y tengo los síntomas, me haré otra mañana. Espero y salga positiva.
Maca226

Volver a ¿estaré embarazada?