Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Maitearaoz » Dom Oct 08, 2023 5:20 am

Aclaro antes que nada tengo 22 años y siempre fui muy regular, me baja todos los meses con una duración máxima de 5 días. En el mes de Septiembre me bajó el periodo el día 11 y finalizó el día 15. Tuve relaciones el día 16, 21 y 25 de ese mismo mes obviamente sin protección.
El día 4 de este mes de Octubre me bajaron algunas gotitas de color marrón (tal como me suele bajar al principio de mi regla), mi duda empieza porque después de esas gotitas la regla como me tendría que haber bajado NO ME BAJÓ y ya es 8 de octubre. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Puede ser alguna enfermedad? ¿Va a bajarme normalmente la regla en algún momento?
Maitearaoz

Re: Ayuda!!!

Notapor AlisonFF » Dom Oct 08, 2023 5:39 am

Maitearaoz escribió:Aclaro antes que nada tengo 22 años y siempre fui muy regular, me baja todos los meses con una duración máxima de 5 días. En el mes de Septiembre me bajó el periodo el día 11 y finalizó el día 15. Tuve relaciones el día 16, 21 y 25 de ese mismo mes obviamente sin protección.
El día 4 de este mes de Octubre me bajaron algunas gotitas de color marrón (tal como me suele bajar al principio de mi regla), mi duda empieza porque después de esas gotitas la regla como me tendría que haber bajado NO ME BAJÓ y ya es 8 de octubre. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Puede ser alguna enfermedad? ¿Va a bajarme normalmente la regla en algún momento?

Si no te cuidas obvio que hay posibilidad de embarazo. Hacete una prueba de embarazo, tal vez fue sangrado de implantación
AlisonFF

Notapor YessYess » Dom Oct 08, 2023 7:52 pm

Todo parece indicar q estas embarazada,esas manchitas marrón que después se corta es típico del sangrado de implantacion.
YessYess

Notapor YayaBara » Lun Oct 09, 2023 7:37 am

Esas gotas pueden ser el sangrado de implantación no a todas las mujeres les pasa pero si hay posibilidad de embarazo, hazte la prueba y nos avisas de tus síntomas por fis
YayaBara

Volver a ¿estaré embarazada?