Holaaaa, pues es algo confuso lo que tengo que explicar por lo que empezaré por pasos, yo soy una persona trans, o sea me volví hombre siendo biológicamente mujer, ya teniendo esto en cuenta, hace un par de semanas atrás me invitaron a un antro y supongo yo que di el cis passing por qué realmente todos me trataban como el, el problema radica que ya estando dentro del lugar nose con que propósito lo hicieron pero me drogaron a escondidas, supongo que solamente para poder robar mis cosas, por que me robaron el teléfono y la cartera, total me tome la pastilla del día siguiente por que yo no recuerdo absolutamente nada de lo qué pasó ese día, me metió el miedo que me pudieron haber hecho algo aún siendo transgénero, se que suena muy paranoico pero realmente uno nunca sabe, si iba acompañado en un grupito grande pero de repente me decían varios que me perdía por lapsos de 20 minutos y que se turnaban para cuidarme.
Ahorita no me ha bajado y es mi segundo día de retraso la verdad no me gustaría saber que estoy embaraza a producto de una violacion. Al final sigo teniendo un cuerpo biológico de mujer