Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Karii26x3 » Vie Oct 06, 2023 2:20 am

Hola chicas, vengo después de tiempo. Hace 18 días aprox tuve relaciones sin protección. Fueron solo unos minutos, el no se corrió según me cuenta y yo tampoco sentí que se saya corrido además estaba con mi periodo.

Para esto, mi periodo me vino después de tiempo y con sangrado abundante. No es normal pero cuando estuvimos mi día de sangrado ya habría sido la segunda semana.

El tema es el siguiente, yo estaba super tranquila porque sé que no hay muchas posibilidades de quedar, sin embargo el martes por la tarde al limpiarme luego de ir al baño, manché un poco el papel de color rojo suave y me asusté. Al día siguiente ya no me vino eso, y hoy jueves al despertar y limpiarme veo un ligero manchado rosado, me asusté otra vez.

Con todo lo contado, ¿que creen que pueda ser?, yo soy super irregular 😔 mi periodo me tocaría a fin de mes aun, pero con este hecho del sangrado tengo temor que sea el de implantación. Y no se si sea psicológico o si realmente sea síntomas pero he estado orinando mucho hoy, me daba ganas cada media hora ademas de un ligero dolor en el bajo vientre.

La verdad es que no estoy buscando un bebé. Opiniones? 😔
Karii26x3

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Gloria590 » Sab Oct 07, 2023 4:11 am

Puede ser el sangrado de la ovulacion no siempre se da pero existe me paso en algunas ocasiones
Gloria590

Notapor Teniente05 » Sab Oct 07, 2023 5:54 pm

Holaa chicas buen día … quisiera preguntar algo, el día viernes 29 y sábado 30 tuve relaciones sin protección, y mi novio se venía afuera. (ya que ese viernes 29, todavía estaba manchando lo ultimo de mi regla. Entonces le dije a mi novio no hay problema porque pues era un fin de semana para estar juntos ya que el vive en otro país y vino a verme) la cuestión es que estuvimos teniendo relaciones y para el sábado en la noche y domingo en la mañana ya no me bajó nada. Y ese mismo día 1 de oct, estábamos en el acto y yo le dije ya me voy a venir y en eso el la saco ya viniéndose, y pues si nos quedamos un poco asustados porque sentí que si se vino un poco adentro, la mayor parte echo afuera pero igual, en la tarde me tomé la post day.

Mi periodo está previsto dentro de unos 25 días, pero hoy 6 días después de eso, me bajó, unas gotas de sangre y pues si me saqué de onda, creen que sea sangrado de implantación o que me sugieren hacer ??? Me espero para la prueba o que hago) estoy un poco en shok 🤯🤯
Teniente05

Notapor YessYess » Dom Oct 08, 2023 7:36 pm

Teniente05 escribió:Holaa chicas buen día … quisiera preguntar algo, el día viernes 29 y sábado 30 tuve relaciones sin protección, y mi novio se venía afuera. (ya que ese viernes 29, todavía estaba manchando lo ultimo de mi regla. Entonces le dije a mi novio no hay problema porque pues era un fin de semana para estar juntos ya que el vive en otro país y vino a verme) la cuestión es que estuvimos teniendo relaciones y para el sábado en la noche y domingo en la mañana ya no me bajó nada. Y ese mismo día 1 de oct, estábamos en el acto y yo le dije ya me voy a venir y en eso el la saco ya viniéndose, y pues si nos quedamos un poco asustados porque sentí que si se vino un poco adentro, la mayor parte echo afuera pero igual, en la tarde me tomé la post day.

Mi periodo está previsto dentro de unos 25 días, pero hoy 6 días después de eso, me bajó, unas gotas de sangre y pues si me saqué de onda, creen que sea sangrado de implantación o que me sugieren hacer ??? Me espero para la prueba o que hago) estoy un poco en shok 🤯🤯

Tranquila ese sangrado es por la pastilla q provoca el desajuste
YessYess

Volver a ¿estaré embarazada?