Urgente

Urgente

Notapor Preguntona25 » Jue Oct 05, 2023 9:42 am

Tengo 3 días de retraso y me tomé 3 veces el te de orégano y no me ha bajado ni siento nada no si estoy embarazada estoy muy asustada no tengo a quien contárselo y me quiero matar no tengo apoyo de nadie
Preguntona25

Re: Urgente

Notapor Rubí89 » Jue Oct 05, 2023 1:12 pm

No entendí si tienes posibilidades de embarazo, pero si es así pues hazte una prueba que con tes no logras nada. Además 3 días es poco para tanta ansia y se te puede atrasar aun más.
Rubí89

Notapor Preguntona25 » Jue Oct 05, 2023 2:50 pm

No tengo como ni con que hacerme una prueba de embarazo
Preguntona25

Notapor Montsh30 » Jue Oct 05, 2023 4:21 pm

Pues es que no tienes otra opción... la unica forma es realizar una prueba de embarazo, no hay otra forma de adivinar, digo, existen otras causas por las que se pueda retrasar tu menstruación, pero pues si tienes relaciones s*exuales sin protección claramente hay posibilidad de embarazo, y para poder confimar o descartar embarazo necesitas hacer un test o prueba de sangre
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Oct 05, 2023 5:07 pm

Chica deja de hacer estupideces, si tu no tienes dinero entonces dile a tu novio que te compre la prueba y si sale positiva y resulta que no quieres tener ese hijo, entonces que el vea la manera de pagar el aborto en la clínica o llevarte a la clínica y estar en todo momento contigo.

Si el té fuera efectivo crees que las farmacéuticas se tomarían la molestia de hacer medicamentos? O que las clínicas harían abortos quirúrgicos o químicos?
one piece❤
chicaanime

Notapor Otomi » Jue Oct 12, 2023 7:18 pm

chicaanime escribió:Chica deja de hacer estupideces, si tu no tienes dinero entonces dile a tu novio que te compre la prueba y si sale positiva y resulta que no quieres tener ese hijo, entonces que el vea la manera de pagar el aborto en la clínica o llevarte a la clínica y estar en todo momento contigo.

Si el té fuera efectivo crees que las farmacéuticas se tomarían la molestia de hacer medicamentos? O que las clínicas harían abortos quirúrgicos o químicos?

Nada tiene que ver la medicina halopata(farmacéuticas) con la naturista (hierbas medicinales) Los farmacéuticos crean medicamentos porque hacerlo es muy redituable , los costos de producción (materias primas , horas de uso de equipos, horas hombre) son muchísimo menores que los costos de venta, es por eso que realizan medicamentos , lo menciono para que tengas el dato .
Otomi

Notapor chicaanime » Jue Oct 12, 2023 7:23 pm

Otomi escribió:
chicaanime escribió:Chica deja de hacer estupideces, si tu no tienes dinero entonces dile a tu novio que te compre la prueba y si sale positiva y resulta que no quieres tener ese hijo, entonces que el vea la manera de pagar el aborto en la clínica o llevarte a la clínica y estar en todo momento contigo.

Nada tiene que ver la medicina halopata(farmacéuticas) con la naturista (hierbas medicinales) Los farmacéuticos crean medicamentos porque hacerlo es muy redituable , los costos de producción (materias primas , horas de uso de equipos, horas hombre) son muchísimo menores que los costos de venta, es por eso que realizan medicamentos , lo menciono para que tengas el dato .

Ese dato ya lo sabía, el punto aquí es que una cosa es la medicina naturista que igual debe llevar conocimiento, no aolo es tomarte un té y listo a saber que hierbas, en que cantidad y cada cuanto para obtener el resultado y eso ni así puede servir, porque el organismo no siempre reacciona igual con esas cosas. 😉
one piece❤
chicaanime

Notapor Otomi » Jue Oct 12, 2023 8:28 pm

chicaanime escribió:
Otomi escribió:

Ese dato ya lo sabía, el punto aquí es que una cosa es la medicina naturista que igual debe llevar conocimiento, no aolo es tomarte un té y listo a saber que hierbas, en que cantidad y cada cuanto para obtener el resultado y eso ni así puede servir, porque el organismo no siempre reacciona igual con esas cosas. 😉

Entonces si ya lo sabías porque la información que difundiste fue errónea, es algo que nunca
se debe hacer puedes confundir a las personas ; claramente se sabe que depende del cuerpo , inclusive en la medicina halopata , los receptores no son iguales en todos los metabolismos , en el caso de la herbolaria está poco regulada y su efecto es más tardado pero también es cierto que mucho de lo halopata son sustancias sintéticas basadas en lo natural.
Otomi

Notapor chicaanime » Jue Oct 12, 2023 8:40 pm

Otomi escribió:
Entonces si ya lo sabías porque la información que difundiste fue errónea, es algo que nunca
se debe hacer puedes confundir a las personas ; claramente se sabe que depende del cuerpo , inclusive en la medicina halopata , los receptores no son iguales en todos los metabolismos , en el caso de la herbolaria está poco regulada y su efecto es más tardado pero también es cierto que mucho de lo halopata son sustancias sintéticas basadas en lo natural.

Erróneo hubiese sido que dijera que lo natural no existe, lo que dije fue para que si va a hacer algo lo haga supervisada por médicos que si comenten errores podrán hacer algo, en cambio siguiendo remedios naturales sin supervisor es más probable que ponga en riesgo su propia seguridad y vida.

En fin, no tengo más que agregar a eso
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?