Ayuda ¿Cómo sabes si puede ser embarazo?

Ayuda ¿Cómo sabes si puede ser embarazo?

Notapor Cuarzorosa » Mié Oct 04, 2023 1:41 am

Hola, hace 3 días tuve relaciones s*exuales con condón (yo no uso otros métodos anticonceptivos) y era mi primer día de ovulación, y no tenía hace más de una año S*exo, y el chico igual lo metió con intensidad... Ahora, 3 días después comencé a tener leves puntadas en el ovario izquierdo y me parece que el flujo está como con un café claro, será síntoma se embarazo? O no necesariamente?
Cuarzorosa

Re: Ayuda ¿Cómo sabes si puede ser embarazo?

Notapor AlisonFF » Mié Oct 04, 2023 1:57 am

Cuarzorosa escribió:Hola, hace 3 días tuve relaciones s*exuales con condón (yo no uso otros métodos anticonceptivos) y era mi primer día de ovulación, y no tenía hace más de una año S*exo, y el chico igual lo metió con intensidad... Ahora, 3 días después comencé a tener leves puntadas en el ovario izquierdo y me parece que el flujo está como con un café claro, será síntoma se embarazo? O no necesariamente?

Seguro es porque estás en días de ovulación, si usaron protección y no hubo ningún problema, no hay embarazo. Además es demasiado pronto para que fuesen síntomas de embarazo
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?