Nose si estoy embarazada

Nose si estoy embarazada

Notapor Vale177 » Sab Sep 23, 2023 10:48 pm

Hola soy nueva en los foros, les cuento,me debia llegar el periodo el 18 de septiembre y aun no pasa nada. Una semana atras, el dia de ovulacion manche cafe tres veces en el dia, y al dia siguiente manche rojo dos veces, al tercer dia nada. Me he hecho varios test y salen negativo. El ultimo fue hoy. Yo quiero tener un bebe, nose que pueda hacer. Espero sus comentarios gracias
Vale177

Re: Nose si estoy embarazada

Notapor azharos7ï » Sab Sep 23, 2023 11:42 pm

Vale177 escribió:Hola soy nueva en los foros, les cuento,me debia llegar el periodo el 18 de septiembre y aun no pasa nada. Una semana atras, el dia de ovulacion manche cafe tres veces en el dia, y al dia siguiente manche rojo dos veces, al tercer dia nada. Me he hecho varios test y salen negativo. El ultimo fue hoy. Yo quiero tener un bebe, nose que pueda hacer. Espero sus comentarios gracias

Hazte una prueba en sangre pq la de orina tiene que ser de alta sensibilidad para que sea confiable
azharos7ï

Re: Nose si estoy embarazada

Notapor Vale177 » Lun Sep 25, 2023 1:04 am

Tendra que ver que soy diabetica ?? Mejor me hago una prueba de sangre cierto..tienes razon, gracias
Vale177

Volver a ¿estaré embarazada?