Milkfi escribió:La última vez que tuvimos relaciones con mi novio fue hace más de un mes, llevo ya mi segundo ciclo usando las pastillas anticonceptivas; además de mis pastillas usamos condon también para tener relaciones, con mi novio somos muy precavidos, sin embargo tuvimos un percance con el condon la última vez que tuvimos relaciones (como digo hace ya poco más de un mes) sin embargo al día siguiente llegó mi periodo, por efecto de las pastas duro un poco menos de lo normal, pero si fue mi regla en las fechas establecidas (yo soy muy regular) sin embargo aproximadamente 15 días después de las relaciones tenía náuseas, no han sido muy frecuentes ni persistentes durante el día, lo asimilé con mi estado de ánimo ya que esté último mes he estado algo deprimida y cuando estoy así aveces suele darme ganas de vomitar, la preocupación llegó al momento en que no me bajo la regla en este ciclo, y ya llevo unos días de retraso… la verdad tengo mucho pavor puesto que siempre he sido bastante cuidadosa, cabe resaltar que no tengo relaciones muy frecuentemente y recientemente este año inicié mi vida sexual, no sé si exista el riesgo de estar en embarazo… necesito ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado