Ayuda, podrían orientarme 😔

Ayuda, podrían orientarme 😔

Notapor Angelica_20 » Mié Sep 13, 2023 10:48 pm

Si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo, fíjesense que el 16 de agosto tenía que colocarme la inyección para planificar (me pongo la mensual) y no me la colocoque, y tuve relaciones sin protección en el mes de agosto en mis días fértiles, y llevo 8 días de retraso 😬, la última inyección que me coloqué fue el 16 de julio y mis días fértiles de agosto empezaron el 15 de agosto para el 23 de agosto y esos días mantuve relaciones sin protección
Angelica_20

Re: Ayuda, podrían orientarme 😔

Notapor Chica medusa » Mié Sep 13, 2023 10:53 pm

Realiza una prueba de embarazo
Chica medusa

Notapor Geir » Mié Sep 13, 2023 10:57 pm

Angelica_20 escribió:Si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo, fíjesense que el 16 de agosto tenía que colocarme la inyección para planificar (me pongo la mensual) y no me la colocoque, y tuve relaciones sin protección en el mes de agosto en mis días fértiles, y llevo 8 días de retraso 😬, la última inyección que me coloqué fue el 16 de julio y mis días fértiles de agosto empezaron el 15 de agosto para el 23 de agosto y esos días mantuve relaciones sin protección

Hacete la prueba y nos cuentas que tal te va.
Geir

Notapor Angelica_20 » Mié Sep 13, 2023 11:05 pm

Sii, el viernes me haré la prueba, no me coloque la inyección en agosto, porque en el mes de julio me dijo una comadrona (partera) que estaba embarazada y posiblemente ya tenía 1 mes y me esperara para ver y me realize una prueba a los 8 días que ella me dijo me hice una de orina y salió negativa!!
Angelica_20

Volver a ¿estaré embarazada?