Coágulos

Coágulos

Notapor Preocupada01 » Mié Sep 13, 2023 8:11 am

Hola, hace 1 semana tuve relaciones. Y hoy me ha bajado. El sangrado es abundante, de rojo intenso con dolor en el vientre pero sin coágulos, eso me preocupa ya que he leído que tienen que haber coágulos para descartar que no estás embarazada. Cabe resaltar que no presento dolor en el periodo, solo una o dos veces al año. Puede que esté embarazada o no? Porque no tengo coágulos :(
Preocupada01

Re: Coágulos

Notapor Truchita » Mié Sep 13, 2023 9:58 am

El sangrado de implantación es escaso, no abundante, y tiene un color más bien rosadito o amarronado, no rojo. Lo de los coágulos a mí me suelen aparecer sobre el segundo día.
Truchita

Notapor Preocupada01 » Mié Sep 13, 2023 4:07 pm

Entonces es difícil que sea de implantación verdad?
Es que me tomé la postday y pienso que tal vez sea por eso lo del dolor y la no presencia de coágulos.
Preocupada01

Notapor Truchita » Mié Sep 13, 2023 7:08 pm

Preocupada01 escribió:Entonces es difícil que sea de implantación verdad?
Es que me tomé la postday y pienso que tal vez sea por eso lo del dolor y la no presencia de coágulos.

Como te digo, el sangrado de implantación es más bien un manchado, y tu dices que tienes sangrado abundante, así que no puede ser eso. ¿Que la pastilla de emergencia pueda haber influido en cómo te está bajando? Ciertamente.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?