Retraso

Retraso

Notapor Rkive » Mar Sep 12, 2023 5:24 pm

Tengo retraso de un día pero siempre es puntual mi periodo, eh tenido relaciones últimamente pero siempre con protección, antes de que comience mi periodo me baja en pocas cantidades y luego el día del periodo ya comienza bien, me puedes aconsejar 🥺
Rkive

Re: Retraso

Notapor Add123 » Mar Sep 12, 2023 5:45 pm

Probablemente sea por el estrés o la angustia que se te esté retrasando, a parte un retraso de unos días puede llegar a ser normal, trata de no preocuparte tanto, ánimos guapa
Add123

Notapor Bela014 » Mar Sep 12, 2023 7:51 pm

Rkive escribió:Tengo retraso de un día pero siempre es puntual mi periodo, eh tenido relaciones últimamente pero siempre con protección, antes de que comience mi periodo me baja en pocas cantidades y luego el día del periodo ya comienza bien, me puedes aconsejar 🥺

Te recomiendo que te ags una prueba de embarazo la venden en farmacia y no son muy caras, o también puede ser el estrés 😜 bno te preocupes tanto solo te recomiendo por las dudas que te agas la prueba solo por la dudas saludos ❤️
Bela014

Notapor Preocupada01 » Mié Sep 13, 2023 8:16 am

No creo que estés embarazada. Probablemente estuviste tensa o preocupada y eso ocasionó el retraso. Si lo hiciste con protección, supongo con preservativo entonces no hay nada que temer. Pero eso sí, siempre después de cada relación verificar si el condón no se rompió, así estarás menos preocupada por la llegada de tu periodo.
Si tienes dudas, realizate una prueba de embarazo después de los 10 días de tu última relación sexual.
Preocupada01

Volver a ¿estaré embarazada?