Necesito de su ayuda 🆘

Necesito de su ayuda 🆘

Notapor actrs rmz » Lun Sep 11, 2023 2:02 pm

Hola así es he tenido 2 sangrados en 3 días cabe recalcar que estos sangrados son solamente al momento, osea al ir a hacer pipi y es cuando me doy cuenta que sangro solamente me ha pasado 2 veces en 3 días, soy una persona regular en su menstruación por mucho me ha llegado 2 días antes o 1 día después en estos momentos me faltan 5 días para mí periodo según mi aplicación un día antes de tener estos 2 sangrados tuve relaciones s*exuales sin protección cabe recalcar que llevo más de 2 años haciendo esto mi esposo siempre termina afuera y de verdad que si nos ha sido funcional, nunca me había pasado eso de tener sangrados después de tener relaciones y menos faltando una semana antes de mi regla leí un poco sobre el sangrado de implantación y tengo miedo por qué les juro que este mes estaba esperando mi regla para empezar a inyectarme ya que hace medio año empeze a ir al gym e bajado de peso lo que menos quiero es quedar embarazada
actrs rmz

Re: Necesito de su ayuda 🆘

Notapor Nor-cel » Mar Sep 12, 2023 8:37 am

Pueden ser muchas cosas, quiza te lastimo, tu te lastimaste, algún ejercicio en el GYM lo provoco, son muchas probabilidades, la prueba de embarazo de sangre la puedes realizar 15 días después del acto sexual, si es que no te llega el periodo.
Si si te llega, busca algún método anticonceptivo, no por que te haya funcionado 2 años significa que siempre será así, las cosas pasan hasta en los momentos menos indicados y si no es lo que buscas entonces evítalo de otra forma, puedes embarazarte con el líquido preseminal
Nor-cel

Volver a ¿estaré embarazada?