¿Podré estar embarazada?

¿Podré estar embarazada?

Notapor Camu » Mar Ene 26, 2016 10:10 pm

Él 18 de enero tuve relaciones con protección, al día siguiente me vino mi periodo porque me tenia que venir. Paso un mes sin relaciones, y ahora llevó 8 días de retraso. ¿Podré estar embarazada?
Camu

Re: ¿Podré estar embarazada?

Notapor Teffy197 » Mar Ene 26, 2016 10:13 pm

Si lo hiciste con protección es nula la posibilidad, no t preocupes ni te estreses si no te la retrasadas más a veces el cuerpo se altera un poco
Teffy197

Notapor Daymou » Mar Ene 26, 2016 11:00 pm

Necesito urgente su ayuda Me vino el periodo el 13 de diciembre y ese día empeze a tomar pastillas anticonceptivas después de un año sin cuidarme. Tuve relaciones y mi pareja me eyaculo adentro por los días que tome la pastilla pero esta marca me cayo mal y las pare a los 3 o 4 dias manche y volví a tener relaciones pero mi pareja me eyaculo afuera. Este mes de enero no me ha venido el periodo y estoy asustada no se si estoy embarazada ayuda por fa
Daymou

Notapor Daymou » Mar Ene 26, 2016 11:02 pm

Necesito urgente su ayuda Me vino el periodo el 13 de diciembre y ese día empeze a tomar pastillas anticonceptivas después de un año sin cuidarme. Tuve relaciones y mi pareja me eyaculo adentro por los días que tome la pastilla pero esta marca me cayo mal y las pare a los 3 o 4 dias manche y volví a tener relaciones pero mi pareja me eyaculo afuera. Este mes de enero no me ha venido el periodo y estoy asustada no se si estoy embarazada ayuda por fa
Daymou

Notapor Camu » Sab Ene 30, 2016 3:18 pm

Tefy gracias por preocuparte y responder! Ya me vino, debe ser por el verano que a veces se me alteran estas cosas, pero justo dio la casualidad que tuve relaciones y me puse nerviosa, pero ya esta
Gracias
Camu

Volver a ¿estaré embarazada?